Listar por centro "Facultad de Comercio y Gestión"
Mostrando ítems 21-40 de 174
-
Caracterizando a los instagrammers: engagement, género y sector de actividad
(2023-02-03)Instagram lleva siendo desde hace tiempo un canal fundamental para los influencers. Esto es bien conocido por las marcas, por lo que los utilizan con frecuencia para promocionar sus productos. Sin embargo, a las empresas ... -
Caso FarmaNova: distribución y servicios farmacéuticos
(2014-04-10)En el video se expone el estudio de caso CASO FARMANOVA: DISTRIBUCIÓN Y SERVICIOS FARMACÉUTICOS como uno de los resultados del proyecto de innovación educativa PIE13/129 de la Universidad de Málaga denominado “Diseño y ... -
Comercio Electrónico. La estrategia del marketing digital.
(Luis Maldonado, 2022-06)¿Qué es el marketing digital? En esta presentación podremos conocer todas aquellas acciones, en un entorno digital, que ayudan a las empresas a conseguir sus objetivos. Para ello comenzaremos con una breve introducción ... -
Commitment and Competence as influencers of eWOM Valence. The case of Spanish accomodation in TripAdvisor.
(2018-11-05)The expansion of new technologies uses as a way of bringing together companies and consumers supposes multi-channel strategies in different activities or industrial sectors. Specifically, the review platforms such as ... -
Cómo evolucionar modelos de negocio locales a través del Business Model Navigator. Buenas prácticas con alumnado de Empresa.
(2023)El siguiente trabajo, surgido a raíz del Proyecto de Innovación Educativa PIE 22-116 otorgado por la Universidad de Málaga, presenta un conjunto de buenas prácticas llevado a cabo con estudiantes de “Empresa” de esta ... -
¿Cómo incentivar el uso de las herramientas colaborativas entre estudiantes de educación superior?
(2020-12-17)Las herramientas colaborativas adquieren un rol esencial para la realización de trabajos en grupo, especialmente en entornos online, ya que estas facilitan el trabajo y las interacciones necesarias para que los alumnos ... -
¿Cómo una web personal puede llegar a ser una herramienta fundamental para el profesional del marketing digital?
(2017-04-20)El proyecto consiste en la elaboración, análisis, diseño, aprovechamiento e implementación de una web dedicada a la promoción de un profesional del marketing digital. Para ello se ha realizado una investigación y utilizado ... -
Competencias soft sobre competencias hard: análisis de la capacidad para innovar en los chefs de la alta cocina española
(2015-03-06)El presente trabajo persigue analizar la influencia que ejercen los componentes de las competencias directivas, competencias hard (conocimientos y habilidades) y competencias soft (actitud), sobre la capacidad para innovar ... -
Cuadro de Mando Integral
(2018-02-07) -
DAFO
(2018-02-07) -
Del paso 1 al 3. La puesta en marcha del Business Model Navigator con estudiantes de la Universidad de Málaga.
(2023)En la presente comunicación se relata la experiencia implementada durante el segundo cuatrimestre del curso 2022/23 con ciento ochenta estudiantes de la asignatura “Creación de Empresas” del Grado en Marketing e Investigación ... -
Design and implementation of the methodology Project Based Learning (PBL). The MART case.
(2023)MART (Málaga Racing Team), founded in 2016, is a multidisciplinary team composed of more than seventy students enrolled in eighteen bachelor´s and two master´s degrees at the University of Málaga. This team, organised in ... -
Dímelo más alto, que no te entiendo. La empresa ante la exclusión social de las personas con discapacidad
(Fórum Internacional de Comunicación y Relaciones Públicas, 2016)Este capítulo tiene por objetivo mostrar la incomunicación que se produce entre las actividades desarrolladas por la empresa para contribuir a solventar la exclusión social de las personas con discapacidad y las necesidades ... -
Dirección por objetivos
(2018-02-07) -
Dirección y Liderazgo I (dimensiones)
(2016-12-05)Contiene información acerca del trabajo directivo, concretamente acerca de las dimensiones directivas: dimensión estratégica, dimensión ejecutiva y dimensión de líder -
Dirección y Liderazgo II (roles directivos)
(2016-12-05)Contiene información sobre los principales roles directivos según Mintzberg (roles informativos, roles decisionales y roles interpersonales) -
Dirección y Liderazgo III (teorías de liderazgo)
(2016-12-05)Contiene información sobre las teorías de liderazgo más reconocidas: 1. Teoría de los rasgos; 2. Teoría de las conductas; 3. Teoría del liderazgo situacional -
Dirección y Liderazgo IV (liderazgo basado en competencias)
(2016-12-05)Contiene información acerca del liderazgo basado en competencias directivas (competencias de negocio, competencias interpersonales y competencias personales)