JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosDepartamentos/InstitutosEditores

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMAOpen Policy Finder (antes Sherpa-Romeo)Dulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoContacto/Sugerencias
    Listar por departamento/instituto 
    •   RIUMA Principal
    • Listar por departamento/instituto
    •   RIUMA Principal
    • Listar por departamento/instituto

    Listar por departamento/instituto "Comunicación Audiovisual y Publicidad"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 21-40 de 956

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Análisis de la crisis reputacional universitaria a través de las redes sociales Twitter y Facebook: estudio del Caso de la Universidad Rey Juan Carlos 

        Lobillo-Mora, Gema MaríaAutoridad Universidad de Málaga; Gallart-Moreno, Raquel (Universidad CEU San Pablo, 2020-04)
        La imagen y la reputación son elementos que rigen la competencia actual. Las organizaciones cada vez se centran más es potenciar su imagen corporativa, por encima de otros aspectos de su actividad. En el ámbito ...
      • Análisis de la difusión de la investigación científica en Comunicación en las Universidades españolas 

        Martel-Casado, Telva (UMA Editorial, 2024)
        En la actualidad, hay una necesidad apremiante de mejorar la forma en que los resultados de la investigación científica son evaluados por las agencias de financiación, instituciones académicas y otros. De esta forma, de ...
      • Análisis de la narrativa audiovisual de los youtubers y su impacto en los jóvenes colombianos 

        González Gómez, Orlando (UMA Editorial, 2018)
        En la actualidad, la proliferación de tecnologías, dispositivos y pantallas adquieren un significado relevante en la sociedad de la información digital. El milenio marcó un reto en las comunicaciones con nuevas relaciones ...
      • Análisis de la narrativa de los festivales de música moderna en España, a través de sus carteles 

        Pérez-Ordóñez, Cristina de los ÁngelesAutoridad Universidad de Málaga; Castro-Martínez, AndreaAutoridad Universidad de Málaga (2020-07-10)
        Los festivales de música moderna en nuestro país han alcanzado una importancia tal que trascienden a la propia industria musical y se han convertido en un reclamo turístico para cientos de localidades, que los han visto ...
      • Análisis de la realización de espectáculos televisivos en directo: Italia en Eurovisión 2021 

        Gómez-Pérez, Francisco Javier; Pérez-Rufi, José PatricioAutoridad Universidad de Málaga (Universidad Rey Juan Carlos, 2022-01-15)
        Este trabajo tiene por objeto de estudio la realización de televisión en directo del Festival de Eurovisión, concurso caracterizado por la aplicación de tecnologías y de puestas en escena vanguardistas y experimentales. ...
      • Análisis de las demandas profesionales en publicidad digital de los egresados en Publicidad y Relaciones Públicas. 

        Cristofol, Francisco Javier; Cristófol-Rodríguez, María del CarmenAutoridad Universidad de Málaga; Guerrero-Navarro, DanielAutoridad Universidad de Málaga (Fragua, 2020)
        La presente investigación parte de la situación del ámbito académico y laboral de los profesionales de la publicidad y las relaciones públicas en el mundo digital. La reflexión en torno a la actualidad hace necesario un ...
      • Análisis de las metodologías y las fuentes de artículos científicos en revistas de comunicación 

        Castillo-Esparcia, AntonioAutoridad Universidad de Málaga; Castillero-Ostio, Elizabet (2020-11)
        Esta investigación muestra el estado de la cuestión y la evolución de la investigación en comunicación, gracias al análisis de los artículos en las revistas de comunicación mejores posicionadas, centrando la atención en ...
      • Análisis de las pantallas Led como soporte de publicidad exterior por parte de usuarios, anunciantes y profesionales en Málaga. 

        Luna Roldán, José (2020-11-03)
        En este trabajo se tratará de dilucidar la aceptación que tiene en el consumidor el uso de las pantallas led como soporte publicitario, con el fin de determinar si cualquier empresa interesada disfrutaría de un nicho de ...
      • Análisis de las redes académicas y tendencias científicas de la comunicación en las universidades españolas 

        Martel-Casado, Telva; De-las-Heras-Pedrosa, CarlosAutoridad Universidad de Málaga; Jambrino-Maldonado, CarmenAutoridad Universidad de Málaga (Revista Prisma Social, 2018)
        La producción científica en comunicación se ha incrementado en España en los últimos años, tal como señalan diversos estudios sobre la creación de grupos de investigación, redes de investigadores/as y tipologías de ...
      • Análisis de los lobbies en el Ayuntamiento de Madrid 

        Moreno Cabanillas, Andrea; Gorostiza Cerviño, Aritz (2022)
        En un contexto democrático donde la pérdida de confianza por parte de la población en la gestión pública ha crecido exponencialmente en los últimos años, se hace necesaria la puesta en marcha de actividades que busquen la ...
      • Análisis de sentimiento en imágenes: hacia un modelo predictivo de emociones para el desarrollo de campañas de comunicación mediante técnicas de inteligencia computacional 

        Sánchez-Núñez, Pablo (UMA Editorial, 2023-03)
        En la mayoría de las ocasiones, cuando un consumidor adquiere un producto, lo hace de una forma subjetiva donde la componente emocional juega un papel fundamental en el proceso de decisión. No se trata, pues, de una decisión ...
      • Análisis de sitio web como plataforma central para la gestión de un destino inteligente. Caso Málaga 

        Martí Ricardo, Mercedes (2022)
        Los sitios web atractivos y eficaces de los DMO (Destination Management Organization) mejoran la imagen de los destinos turísticos. Son, sin duda, una herramienta de marketing efectiva para lograr una mayor competitividad ...
      • Análisis del discurso feminista de Adelfa Calvo como comunicación persuasiva para denunciar la desigualdad de género en las actrices españolas en los Premios Goya. 

        Meliveo-Nogués, PaulaAutoridad Universidad de Málaga; Cristófol-Rodríguez, María del CarmenAutoridad Universidad de Málaga (Universidad de Sevilla, 2024-01-31)
        Esta investigación trata de comprobar la hipótesis que se deriva del discurso de la actriz Adelfa Calvo por la igualdad al recoger el Premio Goya a Mejor Actriz de Reparto en 2018. También pretende reconocer otras de sus ...
      • Análisis del mercado de las plataformas VOD en España tras la aprobación de la Ley General de Comunicación Audiovisual de 2022. 

        Pérez-Rufi, José PatricioAutoridad Universidad de Málaga; Castro-Higueras, AntonioAutoridad Universidad de Málaga; Gómez-Pérez, Francisco Javier (2024)
        El principal objetivo de esta comunicación es examinar la situación de las principales plataformas de vídeo baja demanda activas en España. Se pretende así actualizar la información sobre la industria audiovisual española ...
      • Análisis del protocolo en los planes de estudio de comunicación de las universidades españolas 

        Moreno-Cabanillas, Andrea; Moreno-Albarracín, Belén; Castillero-Ostio, Elizabet (2021-11-11)
        El perfil profesional y académico de la organización de eventos y el protocolo en la sociedad actual, ha sido adquirido, en su mayoría, por estudiantes de comunicación. El Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) ha ...
      • Análisis del ranking Great Place to Work y de los premios del Observatorio de Comunicación Interna: prácticas de comunicación interna en empresas españolas (2014-2018) 

        Castro-Martínez, AndreaAutoridad Universidad de Málaga; Dí­az-Morilla, Pablo (Profesional de la información, 2019-11-13)
        La comunicación interna es un valor en alza en el entorno empresarial debido a su utilidad para aumentar el compromiso de los empleados hacia su organización. Por ello constituye un campo de interés tanto para investigadores ...
      • Análisis del uso web de las diócesis de España y México 

        Cancelo-Sanmartín, María de las MercedesAutoridad Universidad de Málaga (2016-05-04)
        En este estudio se traza como un análisis comparativo exploratorio de comunicación de la Iglesia Católica a través de los espacios web de las diócesis de España y México. Se examinaron las 137 webs (70 españolas y 67 ...
      • Análisis formal audiovisual en el opening de la serie de televisión: el collage audiovisual en Godfather of Harlem (MGM+, 2019-) 

        Impelluso-Cortés, Pablo Manuel; Pérez-Rufi, José PatricioAutoridad Universidad de Málaga (Universidad de la Frontera, 2024-03-15)
        Introducción: El opening de la serie de televisión supone un tipo de secuencia con una identidad propia. Objetivos: El objetivo principal de este trabajo es identificar los principios de configuración (segmentación, ...
      • Análisis semántico de discurso en social media sobre el cambio climático y calentamiento global con el enfoque en la opinión pública acerca de Greta Thunberg 

        Smolak-Lozano, EmiliaAutoridad Universidad de Málaga; Nakayama, Atsuho (Forum XXI, 2022)
        Con el objetivo de profundizar en los contenidos semánticos de la opinión pública online dentro del debate de Internet sobre estos temas, hemos aplicado el método de la lingüística computacional al análisis semántico del ...
      • Análisis semántico del discurso sobre el cambio climático en social media: el enfoque de la opinión pública acerca de Greta Thunberg, incendios en Australia y COP-25 

        Smolak-Lozano, EmiliaAutoridad Universidad de Málaga; Nakayama, Atsuho (Eurasia Academic Publishing Group, 2023)
        The study attempts to examine the complex universo of the global debate about environmental issues applying the models of linguistic analysis in order to extract semantic contents represented in the digital conversations ...
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
         

         

        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA