JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosDepartamentos/InstitutosEditores

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMAOpen Policy Finder (antes Sherpa-Romeo)Dulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoContacto/Sugerencias
    Listar por tipo 
    •   RIUMA Principal
    • Listar por tipo
    •   RIUMA Principal
    • Listar por tipo

    Listar por tipo "report"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 21-40 de 71

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • La Escalera de la Interoperabilidad en los Espacios de Datos. 

        Aldana-Montes, José FranciscoAutoridad Universidad de Málaga; Benítez-Hidalgo, Antonio (ÁGORA Datalab, 2025)
        El modelo de la International Data Spaces Association (IDSA) define cuatro capas de interoperabilidad para Espacios de Datos a partir de las cuales podemos articular una escalera de niveles de madurez en interoperabilidad ...
      • Estudios de caso. El desarrollo de competencias en la formación inicial de docentes en Andalucía después de Bolonia (EEES). Facultad de Ciencias de la Educación (Universidad de Almería) 

        Gallardo-Gil, MonsaludAutoridad Universidad de Málaga; Muñoz González, Laura de la Concepción (Grupo de Investigación Repensar la Educación (HUM 311), 2023-05-14)
        Los hallazgos de esta investigación se recogen en diferentes informes que componen una mirada compleja y contrastada a la formación inicial de Andalucía en el Grado de Educación Infantil y Educación Primaria 10 años después ...
      • Estudios de caso. El desarrollo de competencias en la formación inicial de docentes en Andalucía después de Bolonia (EEES). Facultad de Ciencias de la Educación (Universidad de Cádiz) 

        Alcaraz-Salarirche, NoeliaAutoridad Universidad de Málaga; Fernández-Navas, ManuelAutoridad Universidad de Málaga (Grupo de Investigación Repensar la Educación (HUM 311), 2023-05-14)
        Los hallazgos de esta investigación se recogen en diferentes informes que componen una mirada compleja y contrastada a la formación inicial de Andalucía en el Grado de Educación Infantil y Educación Primaria 10 años después ...
      • Estudios de caso. El desarrollo de competencias en la formación inicial de docentes en Andalucía después de Bolonia (EEES). Facultad de Ciencias de la Educación (Universidad de Córdoba) 

        Peña-Trapero, NoemíAutoridad Universidad de Málaga; Pérez-Granados, LauraAutoridad Universidad de Málaga; Fernández García, Isabel (Grupo de Investigación Repensar la Educación (HUM 311), 2023-05-14)
        Los hallazgos de esta investigación se recogen en diferentes informes que componen una mirada compleja y contrastada a la formación inicial de Andalucía en el Grado de Educación Infantil y Educación Primaria 10 años después ...
      • Estudios de caso. El desarrollo de competencias en la formación inicial de docentes en Andalucía después de Bolonia (EEES). Facultad de Ciencias de la Educación (Universidad de Granada) 

        Martín-Alonso, DiegoAutoridad Universidad de Málaga; Pañagua-Domínguez, Laura Andrea (Grupo de Investigación Repensar la Educación (HUM 311), 2023-05-14)
        Los hallazgos de esta investigación se recogen en diferentes informes que componen una mirada compleja y contrastada a la formación inicial de Andalucía en el Grado de Educación Infantil y Educación Primaria 10 años después ...
      • Estudios de caso. El desarrollo de competencias en la formación inicial de docentes en Andalucía después de Bolonia (EEES). Facultad de Ciencias de la Educación (Universidad de Huelva) 

        Mayorga-Fernández, María JosefaAutoridad Universidad de Málaga; García Vila, Elena; Sepúlveda-Ruiz, María del PilarAutoridad Universidad de Málaga (Grupo de Investigación Repensar la Educación (HUM 311), 2023-05-14)
        Los hallazgos de esta investigación se recogen en diferentes informes que componen una mirada compleja y contrastada a la formación inicial de Andalucía en el Grado de Educación Infantil y Educación Primaria 10 años después ...
      • Estudios de caso. El desarrollo de competencias en la formación inicial de docentes en Andalucía después de Bolonia (EEES). Facultad de Ciencias de la Educación (Universidad de Jaén) 

        Gómez-García-de-Sola, María BlancaAutoridad Universidad de Málaga; Márquez-Román, Ana (Grupo de Investigación Repensar la Educación (HUM 311), 2023-05-14)
        Los hallazgos de esta investigación se recogen en diferentes informes que componen una mirada compleja y contrastada a la formación inicial de Andalucía en el Grado de Educación Infantil y Educación Primaria 10 años después ...
      • Estudios de caso. El desarrollo de competencias en la formación inicial de docentes en Andalucía después de Bolonia (EEES). Facultad de Ciencias de la Educación (Universidad de Málaga) 

        Servan-Núñez, María JoséAutoridad Universidad de Málaga; Rodriguez-Robles, Cristina (Grupo de Investigación Repensar la Educación (HUM 311), 2023-05-14)
        Los hallazgos de esta investigación se recogen en diferentes informes que componen una mirada compleja y contrastada a la formación inicial de Andalucía en el Grado de Educación Infantil y Educación Primaria 10 años después ...
      • Estudios de caso. El desarrollo de competencias en la formación inicial de docentes en Andalucía después de Bolonia (EEES). Facultad de Ciencias de la Educación (Universidad de Sevilla) 

        Caparrós-Martín, EsterAutoridad Universidad de Málaga; Sierra-Nieto, José EduardoAutoridad Universidad de Málaga (Grupo de Investigación Repensar la Educación (HUM 311), 2023-05-13)
        Los hallazgos de esta investigación se recogen en diferentes informes que componen una mirada compleja y contrastada a la formación inicial de Andalucía en el Grado de Educación Infantil y Educación Primaria 10 años después ...
      • Factores Pedagógicos que Favorecen el Éxito Escolar en Estudiantes de Enseñanza Postobligatoria 

        Blanco-García, NievesAutoridad Universidad de Málaga; Calvo-Garcia, Guadalupe; Caparrós-Martín, EsterAutoridad Universidad de Málaga; García-Gómez, Mª Soledad; García-Rojas, María Ángeles; Gómez Latorre, Rosa Inmaculada; Jimeno-Pérez, ManuelaAutoridad Universidad de Málaga; Martagón Vázquez, Virginia; Molina-Galvan, Mª Dolores; Moreno-Egea, Laura; Rodríguez-Martínez, María del Carmen; Sierra-Nieto, José EduardoAutoridad Universidad de Málaga; Alonso-del-Pozo, Ana[et al.] (2014-09-15)
        El foco del presente estudio ha sido el éxito escolar: la continuidad, la permanencia en el sistema educativo, lo cual implica transitar de forma adecuada por sus diversas etapas y modalidades formativas. En particular, ...
      • ¿Hacia una verdadera «Unión» Europea en materia fiscal? Pasado, presente y futuro de los recursos propios comunitarios en el contexto de la transición ecológica. 

        Sedeño López, José Francisco (Fundación Alternativas, 2023)
        La puesta en marcha del programa Next Generation EU ha vuelto a abrir el debate sobre la necesidad de reforma del sistema de financiación comunitario. La introducción del recurso propio basado en el plástico y las propuestas ...
      • Homemade algebraic geometry: celebrating Enrique Arrondo’s 60th birthday 

        Marchesi, Simone; Tocino-Sánchez, AliciaAutoridad Universidad de Málaga (Springer, 2024)
        In this survey we recognize Enrique Arrondo’s contributions over the whole of his career, recalling his professional history and collecting the results of his mathematical productio
      • An implementation of the Dilkstra algorithm for fuzzy costs (Technical report 2018) 

        Valdes Valdes, Lissette; Ariza-Quintana, AlfonsoAutoridad Universidad de Málaga; Alonso, Sira; Joya-Caparrós, GonzaloAutoridad Universidad de Málaga (2019-04-04)
        This report presents an implementation the Dijkstra algorithm applied to a type V fuzz graph. This new algorithm can find the shortest path in a graph with edge costs are defined as positive triangular fuzzy numbers
      • Informe de evaluación del proyecto: electrificación rural en el altiplano boliviano, v sección provincia de Pacajes (Bolivia) (1995-1998) 

        González-Herrera, AntonioAutoridad Universidad de Málaga (2019-05-29)
        Informe completo de la evaluación del Proyecto de Electrificación Rural en la V sección de la Provincia de Pacajes (La Paz) en Bolivia, durante julio y agosto de 1998.
      • Informe de la PYME 2024: Gestión del Talento. 

        Diéguez-Soto, JulioAutoridad Universidad de Málaga; Becerra-Vicario, RafaelAutoridad Universidad de Málaga; Callejón-Gil, ÁngelaAutoridad Universidad de Málaga; Cisneros-Ruiz, Ana JoséAutoridad Universidad de Málaga; Fernández-Gámez, Manuel ÁngelAutoridad Universidad de Málaga; Galache-Laza, María TeresaAutoridad Universidad de Málaga; González-García, VicenteAutoridad Universidad de Málaga; López-Subires, María DeseadaAutoridad Universidad de Málaga; Molina-García, AntonioAutoridad Universidad de Málaga; Ruiz-Palomo, DanielAutoridad Universidad de Málaga[et al.] (Cátedra de Viabilidad Empresarial de la Universidad de Málaga y FAEDPYME, 2025)
        La complejidad y dinamismo del entorno empresarial hace necesario un mayor conocimiento de las micro, pequeñas y medianas empresas (PYMEs), y de cuáles son las variables o factores que se convierten en los elementos ...
      • Informe resumen de la evaluación del proyecto: electrificación rural en el altiplano boliviano, v sección provincia de Pacajes (Bolivia) (1995-1998) 

        González-Herrera, AntonioAutoridad Universidad de Málaga (2019-05-29)
        Informe resumen de la evaluación del Proyecto de Electrificación Rural en la V sección de la Provincia de Pacajes (La Paz) en Bolivia, durante julio y agosto de 1998.
      • Informe resumen de las visitas al proyecto de electrificación rural en la v sección de la provincia de Pacajes (La Paz) 2009 

        González-Herrera, AntonioAutoridad Universidad de Málaga; López-Toro, Alberto AntonioAutoridad Universidad de Málaga (2019-05-29)
        El presente documento recoge de una manera general la información obtenida durante la visita realizada a la V Sección de la Provincia de Pacajes (La Paz), en septiembre de 2009, por los autores para la valoración y estudio ...
      • Informe resumen de las visitas de evaluación al proyecto de electrificación rural en la iii sección de la provincia de Pacajes (La Paz). Agosto 1998 

        González-Herrera, AntonioAutoridad Universidad de Málaga (2019-05-29)
        Informe resumen de las visitas de evaluación al Proyecto de Electrificación Rural en la III sección de la Provincia de Pacajes (La Paz) en Bolivia, durante agosto de 1998, realizadas por el autor en el marco de la evaluación ...
      • Informe resumen de las visitas de evaluación al proyecto de electrificación rural en la v sección de la provincia de Pacajes (La Paz). 1998 

        González-Herrera, AntonioAutoridad Universidad de Málaga (2019-05-29)
        Informe resumen de las visitas de evaluación al Proyecto de Electrificación Rural en la V sección de la Provincia de Pacajes (La Paz) en Bolivia, durante julio y agosto de 1998, realizadas por el autor en el marco de la ...
      • Informe resumen del programa de electrificación rural en el altiplano boliviano con participación de IPADE y AECI (1990 – 1998) 

        González-Herrera, AntonioAutoridad Universidad de Málaga (2019-05-29)
        Informe resumen del Programa de Electrificación Rural en el altiplano boliviano realizado con la participación de IPADE y AECID (1990 – 1998), realizado por el autor en el marco de la evaluación y estudio de dicho programa ...
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
         

         

        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA