Listar por centro "Facultad de Comercio y Gestión"
Mostrando ítems 41-60 de 176
-
Diseño de la investigación: cuestionario y muestra
(2020-09-14)Presentación "Diseño de la investigación: cuestionario y muestra" de la asignatura Investigación de Mercados I del Grado de Marketing e Investigación de Mercados -
Diseño y gestión de productos turísticos
(2021-12-30) -
Ébola in TChM: Diagnosis, Principles of Treatment and Economical Analysis
(2015-11-11)In this research we go more deeply into EVD, studying the Etiology and realizing a Differentiation of Syndromes according to the systems: Wen Bing, San Jiao and Han Shan Lun. Later, a Treatment for Prevention, Symptomatic/Acute, ... -
Educación para el Desarrollo y la Ciudadanía Global. Una Propuesta de Evaluación en el Ámbito Formal
(UMA Editorial, 2017-09-28)La Cooperación Internacional precisa de una evaluación de Educación para el Desarrollo que sirva de orientación para comprender, valorar y tomar decisiones que mejoren la eficacia y el impacto de sus actuaciones. Este ... -
Educación para el Desarrollo y Marketing Social: Análisis de la campaña de sensibilización y formación de “InteRed” en la Academia Santa Teresa de Málaga
(2016-07-12)La Educación para el desarrollo y la ciudadanía global demanda nuevas formas de comunicación efectivas e influyentes, adaptadas a los nuevos tiempos. El marketing social incluye componentes de sensibilización y educativos ... -
Ejercicio Excel Análisis PIB. Curso 2017-2018
(2018-04-27) -
El ciclo de vida del producto
(2020-09-21)Presentación "El ciclo de vida del producto" de la asignatura Gestión de Producto y Precio del Grado de Marketing e Investigación de mercados -
El consumidor como colectivo: el mercado
(2020-09-07)Presentación "El consumidor como colectivo: el mercado" de la asignatura Comportamiento del Consumidor del Grado de Marketing e Investigación de Mercados -
El consumidor como individuo
(2020-09-07)Presentación "El consumidor como individuo" de la asignatura Comportamiento del Consumidor del Grado de Marketing e Investigación de Mercados -
El consumidor en su entorno
(2020-09-07)Presentación "El consumidor en su entorno" de la asignatura Comportamiento del Consumidor del Grado de Marketing e Investigación de Mercados -
El precio como variable de marketing
(2020-09-21)Presentación "El precio como variable de marketing" de la asignatura Gestión de Producto y Precio del Grado de Marketing e Investigación de mercados -
El producto como variable de marketing
(2020-09-21)Presentación "El producto como variable del marketing" de la asignatura Gestión de Producto y Precio del Grado de Marketing e Investigación de Mercados. -
El programa de TV local "S.O.S. Empresas (II Edición)" como importante vehículo de difusión del conocimiento
(2019-10-09)La difusión del conocimiento supone uno de los grandes retos a los que se enfrentan las universidades. Este trabajo expone los resultados obtenidos a raíz de la emisión de la segunda edición de un programa de TV, creado ... -
ELEMENTS INVOLVED IN THE TERRITORY BRAND FROM RESIDENTS’ PERCEPTION: THE CITY OF MÁLAGA
(2018-10-29)The brand might create a position of the territory that could be useful for the development of geographical spaces. It could also become a solid basis upon which to make decisions about the tourism planning of a city. This ... -
Email marketing
(2021-12-30) -
Los emojis en la comunicación digital de las marcas de bebidas: Tendencias en el social business.
(Forúm Internacional de Comunicación y Relaciones Públicas, 2016)A medida que las redes sociales han ido creciendo y el número de caracteres por mensaje se ha limitado, los emojis han aumentado su presencia y se han convertido en un factor clave en la comunicación de los servicios de ... -
Emotional intelligence subdimensions as moderators in theassociation between body dissatisfaction and symptoms ofeating disorders among female Mexican adolescents
(Wiley, 2023)Objective: Strong empirical research has shown a relationship between body dissatisfaction and symptoms of eating disorders (ED) and the direct and combined influence of emotional factors and dimensions of emotional ... -
Entrepreneurship and employabiblity: the role of gender
(ESU NETWORK, 2022-09-14)A global concern about youth employment and the challenges to better connect companies’ needs and professional and labour profiles of graduates is shared by policy makers and higher education institutions. The recognition ... -
Estrategia de marketing digital
(2021-12-30) -
Estrategias para la formación de profesorado en Objetivos de Desarrollo Sostenible y su implementación transversal en la asignatura de Macroeconomía.
(2023)La estructura y contenidos que ofrecen los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) presentan el marco conceptual que facilita el análisis crítico y la comprensión de las causas de la pobreza y desigualdad. En este sentido, ...