Listar por centro "Facultad de Turismo"
Mostrando ítems 41-60 de 529
-
Análisis de los efectos del marketing móvil en la satisfacción del usuario de las infraestructuras aeroportuarias
(Servicio de Publicaciones y Divulgación Científica, 2015)La disponibilidad de las nuevas aplicaciones desarrolladas para los dispositivos móviles, facilitan al pasajero a desenvolverse en el aeropuerto de una manera eficiente, ya que estas nos dan información a tiempo real de ... -
Análisis de percepciones y necesidades formativas en tecnologías de la información y la comunicación en turismo. El caso de Andalucía
(Servicio de Publicaciones y Divulgacion Científica, 2016)Distintos organismos internacionales señalan la falta de cualificación y la dificultad para atraer y retener a profesionales preparados como uno de los principales retos que debe afrontar la industria turística. A esto ... -
Análisis de reputación online y mercados emergentes para la desestacionalización del turismo.
(2022)El objetivo de esta investigación es llevar a cabo un análisis Big Data, lo mas completo posible, de la reputación online de la ciudad de Marbella, a través de sus hoteles cinco estrellas, para definir las estrategias de ... -
El análisis de sentimientos para la gestión de redes sociales en el turismo.
(2022)El Análisis de Sentimientos es una tecnología de vital importancia hoy día, sirve para automatizar el estudio de la polaridad de sentimiento en textos. Por otra parte, es bien sabido que en turismo la opinión de los clientes ... -
Análisis de sitio web como plataforma central para la gestión de un destino inteligente. Caso Málaga
(2022)Los sitios web atractivos y eficaces de los DMO (Destination Management Organization) mejoran la imagen de los destinos turísticos. Son, sin duda, una herramienta de marketing efectiva para lograr una mayor competitividad ... -
Análisis del ecosistema digital en los parques nacionales españoles: identificación y situación actual de las estrategias de marketing turístico.
(2023)El presente trabajo titulado "Análisis del Ecosistema Digital en los Parques Nacionales Españoles: Identificación y Situación Actual de las Estrategias de Marketing Turístico" se enfoca en evaluar la eficacia de las ... -
Análisis del portal web de promocion turística y redes sociales de Visit Barcelona .
(2018)El presente Trabajo Fin de Master se basa en averiguar qué uso están haciendo las principales redes sociales y portal web oficial del destino de Barcelona; Visit Barcelona, con el fin de potenciar el buen posicionamiento ... -
Análisis del turismo de golf en la Costa del Sol
(2014-11-12) -
Análisis del turismo micológico en Andalucía
(2014-10-07) -
Análisis estacional comparativo en hoteles y apartamentos turísticos de ciudades emplemáticas andaluzas.
(2023)El presente Trabajo Final de Máster (TFM) se adentra en un análisis sobre la estacionalidad en la industria hotelera y de apartamentos turísticos comercializados a través de plataformas digitales en cuatro ciudades andaluzas: ...