JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentros

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMASHERPA/RoMEODulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoDerechos de autorContacto/Sugerencias
    Listar por centro 
    •   RIUMA Principal
    • Listar por centro
    •   RIUMA Principal
    • Listar por centro

    Listar por centro "Facultad de Comercio y Gestión"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-20 de 163

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • A data mining system for predicting solar global spectral irradiance. Performance assessment in the spectral response ranges of thin-film photovoltaic modules 

        Del-Campo-Ávila, JoséAutoridad Universidad de Málaga; Piliougine, Michel; Morales-Bueno, RafaelAutoridad Universidad de Málaga; Mora-López, LlanosAutoridad Universidad de Málaga (Elsevier Ltd., 2019-04)
        Knowing the spectral distribution of solar radiation is required to estimate the performance of photovoltaic modules, especially for thin-film modules. This is not a trivial problem due to the large number of environmental ...
      • A multi-criteria assessment of the Millennium Development Goals 4 and 5A 

        Muñoz, María M.; Casquero-Tomás, AntonioAutoridad Universidad de Málaga; Ortega, Bienvenido; Sanjuán-Solís, Jesús CarlosAutoridad Universidad de Málaga (2015-07-23)
        Los Objetivos de Desarrollo del Milenio de las Naciones Unidas pretenden centrar la atención en la mejora de los indicadores de pobreza, educación, salud, igualdad de género y desarrollo sostenible de los países. En este ...
      • Accesibilidad web. La nueva era de las WCAG 2.1, la transición de las futuras WCAG 3.0. 

        Fernández-Díaz, ElenaAutoridad Universidad de Málaga; Jambrino-Maldonado, CarmenAutoridad Universidad de Málaga; Iglesias-Sánchez, Patricia PilarAutoridad Universidad de Málaga (2019-04-04)
        Durante las últimas décadas se han realizado esfuerzos por parte de los diferentes sectores de la sociedad para eliminar las barreras tanto físicas como tecnológicas para que todos los ciudadanos se pudieran desenvolver ...
      • Actitud directiva: La esencia de la capacidad para innovar. Análisis en la alta cocina española 

        De-la-Varga-Salto, José MaríaAutoridad Universidad de Málaga (Universidad de Málaga, Servicio de Publicaciones, 2013)
        El objetivo es conocer la actitud directiva que hace posible que una organización tenga capacidad para innovar. Se propone el modelo intranovación que permite sintetizar los aspectos más relevantes a analizar en relación ...
      • Administración de organizaciones 

        Nadales-Rodríguez, DanielAutoridad Universidad de Málaga (2018-02-05)
      • Algunas reflexiones en torno al modelo contable público español 

        Vela Bargues, Jose Manuel (2015-04-20)
        El Prof. Vela se refirió a la normalización de la contabilidad pública en España, identificó a la LGP de 1977 como el paso fundamental de cambio, tanto en filosofía como herramienta de registro y control. Tras explicar la ...
      • Análisis de los cambios en los hábitos del consumidor español Post-COVID-19: diferencias intergeneracionales 

        Núñez-Sánchez, José ManuelAutoridad Universidad de Málaga; Vallespín-Arán, María LuisaAutoridad Universidad de Málaga; Cruz-Ruiz, Elena de los ReyesAutoridad Universidad de Málaga; Molina-Gómez, JesúsAutoridad Universidad de Málaga (AEMARK23, 2023)
        El objetivo de este trabajo es investigar la influencia que la pandemia COVID-19 ha tenido en el comportamiento del consumidor español. Basándose en la teoría de la cohorte generacional se estudian los cambios en los hábitos ...
      • Análisis de los factores que determinan la imagen de España como destino turístico en los países lejanos culturalmente 

        Pérez, Gema; Del-Alcázar-Martínez, BenjamínAutoridad Universidad de Málaga; González-Robles, Eva MaríaAutoridad Universidad de Málaga (2017-12-20)
        Partiendo de la importancia que tiene la imagen en el proceso de elección de un destino turístico, así como en su satisfacción y lealtad, resulta fundamental comprender cuáles son los factores que influyen en la formación ...
      • Análisis de los factores que determinan la imagen de España como destino turístico en los países lejanos culturalmente: el efecto moderador de la imagen corporativa 

        Pérez-Tapia, GemaAutoridad Universidad de Málaga (Servicio de Publicaciones y Divulgación Científica, 2016)
        El presente trabajo avanza en la Teoría de la Imagen del Destino Turístico y en su proceso de formación, más concretamente, en los factores que influyen en dicho proceso, enmarcado todo ello, en aquellos países considerados ...
      • Análisis del diseño gráfico de los Vinos DO “Sierras de Málaga” 

        Márquez-Fernández, Elena (2017-03-21)
        Este trabajo es un análisis del diseño gráfico de los vinos, en concreto, de algunos de los vinos pertenecientes a la Denominación de Origen “Sierras de Málaga”. El creciente protagonismo del diseño gráfico en la toma ...
      • Aplicación del Cuadro de Mando Integral a MART (Málaga Racing Team): Una experiencia en el contexto de la asignatura 

        De-la-Varga-Salto, Jose Maria Autoridad Universidad de Málaga; Rodríguez Galindo, Álvaro; Galindo Reyes, Fuensanta (2022-11)
        El Cuadro de Mando Integral (CMI) es una herramienta de planificación estratégica incluida en la programación docente de la asignatura "Administración de Organizaciones", de 2º curso del Grado en Marketing e Investigación ...
      • Apuntes de clase de la asignatura de Economía Industrial. Curso 2010-2011 

        Falgueras-Sorauren, IgnacioAutoridad Universidad de Málaga (2018-04-30)
      • Apuntes Impuesto Sobre la Renta de las Personas Físicas (ESTUDIOS INMOBILIARIOS CURSO 2022/2023) 

        Bahía-Almansa, María BelénAutoridad Universidad de Málaga; Cruz-Padial, IgnacioAutoridad Universidad de Málaga (2022-09-20)
        Apuntes de clase para la asignatura de Derecho Financiero Inmobiliario I, del Diploma de Extensión Unversitaria en Introducción a la Gestión Inmobiliaria
      • Apuntos de clase de la Asignatura Fundamentos de Economía. Curso 2010-2011 

        Falgueras-Sorauren, IgnacioAutoridad Universidad de Málaga (2018-04-30)
        Apuntes de clase de la Asignatura Fundamentos de Economía.
      • Apuntos de clase de la Asignatura Introducción a la Economía. Curso 2017-2018 

        Falgueras-Sorauren, IgnacioAutoridad Universidad de Málaga (2018-04-30)
        Apuntes de clase de la Asignatura Introducción a la Economía del Grado en Marketing e Investigación de Mercados de la Facultad de Comercio y Gestión. Curso 2017-2018.
      • Base de datos- Espectadores Semana Santa de Málaga 

        Sierra-Herrezuelo, PlácidoAutoridad Universidad de Málaga (2021-12-28)
      • Binding data mining and expert knowledge for one-day-ahead prediction of hourly global solar radiation 

        Del-Campo-Ávila, JoséAutoridad Universidad de Málaga; Takilalte, Abdelatif; Bifet, Albert; Mora-López, LlanosAutoridad Universidad de Málaga (Elsevier Ltd, 2021-04-01)
        A new methodology to predict one-day-ahead hourly solar global radiation is proposed in this paper. This information is very useful to address many real problems; for instance, energy-market decision making is one of the ...
      • Canales de distribución en turismo 

        Sierra-Herrezuelo, PlácidoAutoridad Universidad de Málaga (2021-12-30)
      • Caracterizando a los instagrammers: engagement, género y sector de actividad 

        Rodríguez-Arjona, María; Rojas-de-Gracia, María MercedesAutoridad Universidad de Málaga (2023-02-03)
        Instagram lleva siendo desde hace tiempo un canal fundamental para los influencers. Esto es bien conocido por las marcas, por lo que los utilizan con frecuencia para promocionar sus productos. Sin embargo, a las empresas ...
      • Caso FarmaNova: distribución y servicios farmacéuticos 

        Ruiz de Alba, José Luis; López-Toro, Alberto AntonioAutoridad Universidad de Málaga (2014-04-10)
        En el video se expone el estudio de caso CASO FARMANOVA: DISTRIBUCIÓN Y SERVICIOS FARMACÉUTICOS como uno de los resultados del proyecto de innovación educativa PIE13/129 de la Universidad de Málaga denominado “Diseño y ...
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
         

         

        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA