Listar por centro "Facultad de Comercio y Gestión"
Mostrando ítems 1-20 de 139
-
A multi-criteria assessment of the Millennium Development Goals 4 and 5A
(2015-07-23)Los Objetivos de Desarrollo del Milenio de las Naciones Unidas pretenden centrar la atención en la mejora de los indicadores de pobreza, educación, salud, igualdad de género y desarrollo sostenible de los países. En este ... -
Accesibilidad web. La nueva era de las WCAG 2.1, la transición de las futuras WCAG 3.0.
(2019-04-04)Durante las últimas décadas se han realizado esfuerzos por parte de los diferentes sectores de la sociedad para eliminar las barreras tanto físicas como tecnológicas para que todos los ciudadanos se pudieran desenvolver ... -
Actitud directiva: La esencia de la capacidad para innovar. Análisis en la alta cocina española
(Universidad de Málaga, Servicio de Publicaciones, 2013)El objetivo es conocer la actitud directiva que hace posible que una organización tenga capacidad para innovar. Se propone el modelo intranovación que permite sintetizar los aspectos más relevantes a analizar en relación ... -
Administración de organizaciones
(2018-02-05) -
Algunas reflexiones en torno al modelo contable público español
(2015-04-20)El Prof. Vela se refirió a la normalización de la contabilidad pública en España, identificó a la LGP de 1977 como el paso fundamental de cambio, tanto en filosofía como herramienta de registro y control. Tras explicar la ... -
Análisis de los factores que determinan la imagen de España como destino turístico en los países lejanos culturalmente
(2017-12-20)Partiendo de la importancia que tiene la imagen en el proceso de elección de un destino turístico, así como en su satisfacción y lealtad, resulta fundamental comprender cuáles son los factores que influyen en la formación ... -
Análisis de los factores que determinan la imagen de España como destino turístico en los países lejanos culturalmente: el efecto moderador de la imagen corporativa
(Servicio de Publicaciones y Divulgación Científica, 2016)El presente trabajo avanza en la Teoría de la Imagen del Destino Turístico y en su proceso de formación, más concretamente, en los factores que influyen en dicho proceso, enmarcado todo ello, en aquellos países considerados ... -
Análisis del diseño gráfico de los Vinos DO “Sierras de Málaga”
(2017-03-21)Este trabajo es un análisis del diseño gráfico de los vinos, en concreto, de algunos de los vinos pertenecientes a la Denominación de Origen “Sierras de Málaga”. El creciente protagonismo del diseño gráfico en la toma ... -
Apuntos de clase de la Asignatura Fundamentos de Economía. Curso 2010-2011
(2018-04-30)Apuntes de clase de la Asignatura Fundamentos de Economía. -
Apuntos de clase de la Asignatura Introducción a la Economía. Curso 2017-2018
(2018-04-30)Apuntes de clase de la Asignatura Introducción a la Economía del Grado en Marketing e Investigación de Mercados de la Facultad de Comercio y Gestión. Curso 2017-2018. -
Base de datos- Espectadores Semana Santa de Málaga
(2021-12-28) -
Canales de distribución en turismo
(2021-12-30) -
Caso FarmaNova: distribución y servicios farmacéuticos
(2014-04-10)En el video se expone el estudio de caso CASO FARMANOVA: DISTRIBUCIÓN Y SERVICIOS FARMACÉUTICOS como uno de los resultados del proyecto de innovación educativa PIE13/129 de la Universidad de Málaga denominado “Diseño y ... -
Comercio Electrónico. La estrategia del marketing digital.
(Luis Maldonado, 2022-06)¿Qué es el marketing digital? En esta presentación podremos conocer todas aquellas acciones, en un entorno digital, que ayudan a las empresas a conseguir sus objetivos. Para ello comenzaremos con una breve introducción ... -
Commitment and Competence as influencers of eWOM Valence. The case of Spanish accomodation in TripAdvisor.
(2018-11-05)The expansion of new technologies uses as a way of bringing together companies and consumers supposes multi-channel strategies in different activities or industrial sectors. Specifically, the review platforms such as ... -
¿Cómo incentivar el uso de las herramientas colaborativas entre estudiantes de educación superior?
(2020-12-17)Las herramientas colaborativas adquieren un rol esencial para la realización de trabajos en grupo, especialmente en entornos online, ya que estas facilitan el trabajo y las interacciones necesarias para que los alumnos ... -
¿Cómo una web personal puede llegar a ser una herramienta fundamental para el profesional del marketing digital?
(2017-04-20)El proyecto consiste en la elaboración, análisis, diseño, aprovechamiento e implementación de una web dedicada a la promoción de un profesional del marketing digital. Para ello se ha realizado una investigación y utilizado ... -
Competencias soft sobre competencias hard: análisis de la capacidad para innovar en los chefs de la alta cocina española
(2015-03-06)El presente trabajo persigue analizar la influencia que ejercen los componentes de las competencias directivas, competencias hard (conocimientos y habilidades) y competencias soft (actitud), sobre la capacidad para innovar ...