JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentros

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMASHERPA/RoMEODulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoDerechos de autorContacto/Sugerencias
    Listar por tema 
    •   RIUMA Principal
    • Listar por tema
    •   RIUMA Principal
    • Listar por tema

    Listar por tema "Bachillerato"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-6 de 6

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • ¿Cómo podemos ayudar al alumnado de bachillerato con sus matemáticas en el inicio de sus estudios de ingeniería? 

        Aguilera-Venegas, GabrielAutoridad Universidad de Málaga; Galán-García, José LuisAutoridad Universidad de Málaga; Galán-García, María ÁngelesAutoridad Universidad de Málaga; Padilla-Domínguez, Yolanda CarmenAutoridad Universidad de Málaga; Rodríguez-Cielos, PedroAutoridad Universidad de Málaga; Rodríguez-Padilla, PabloAutoridad Universidad de Málaga[et al.] (2023)
        El objetivo principal de esta comunicación es describir la experiencia que, desde el año 2017, venimos desarrollando un grupo de Personal Docente e Investigador (PDI) de la Universidad de Málaga con el alumnado de nuevo ...
      • Contenidos curriculares de las materias geológicas en E.S.O. y Bachillerato 

        García-Aguilar, José Manuel (2018-02-07)
        En esta conferencia se analizan los contenidos teóricos de la disciplina Geología que se imparten en los cursos de ESO y Bachillerato. Por otra parte, se discute sobre la situación actual de la enseñanza de la Geología en ...
      • Curso 0 Online de Aspectos Básicos de Matemáticas para alumnado de la Escuela de Ingenierías Industriales de la Universidad de Málaga 

        Galán-García, María ÁngelesAutoridad Universidad de Málaga; Padilla-Domínguez, Yolanda CarmenAutoridad Universidad de Málaga; Rodríguez-Cielos, PedroAutoridad Universidad de Málaga; Rodríguez-Padilla, PabloAutoridad Universidad de Málaga (2022-07)
        El objetivo principal de esta comunicación es describir la experiencia que, desde el curso 2018/2019, venimos desarrollando un grupo de 7 profesores de las Áreas de Matemática Aplicada y de Estadística e Investigación ...
      • EDUMATICUS: EDUcación MATemática con TIC en Universidad y Secundaria 

        Galán-García, José LuisAutoridad Universidad de Málaga; Rodríguez-Cielos, PedroAutoridad Universidad de Málaga; Rodríguez-Padilla, PabloAutoridad Universidad de Málaga; Padilla-Domínguez, Yolanda CarmenAutoridad Universidad de Málaga (2022-07)
        El objectivo principal de esta comunicación es presentar la actividad del grupo EDUMATICUS, EDUcación MATemática con TIC en Universidad y Secundaria, cuyo objetivo principal es elaborar materiales multimedia que sirvan ...
      • Evaluación clínica de la memoria (ECM) en alumnado de Educación Secundaria y Bachillerato: un estudio piloto 

        Camacho-Conde, José Antonio (2020-01-13)
        La memoria es una capacidad cognitiva imprescindible en el ámbito de la Educación Secundaria y Bachillerato. En Educación Primaria comenzamos a organizar y optimizar los contenidos. En Secundaria y Bachillerato tenemos que ...
      • Relaciones entre el bienestar psicológico y la resiliencia en alumnado de ESO y Bachillerato 

        De-la-Morena-Fernández, María Luisa Autoridad Universidad de Málaga; Infante-Cañete, LidiaAutoridad Universidad de Málaga; Sánchez-Sánchez, Ana MaríaAutoridad Universidad de Málaga; García-Sánchez, María BelénAutoridad Universidad de Málaga (2020-01-13)
        El concepto de bienestar ha adoptado diversas perspectivas siguiendo los estudios de diferentes corrientes teóricas. Por un lado, se ha conceptualizado el bienestar dentro de la corriente hedónica (bienestar subjetivo) y, ...
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
         

         

        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA