• A Milestone-Driven Approach for Lab Assignments Evaluation in Information Security 

      Nuñez, David; Moyano, Francisco; Nieto, Ana; Ortega, Juan J.; Agudo-Ruiz, Isaac; [et al.] (2014-09-17)
      In this paper we describe a methodology for designing and evaluating lab assignments based on the fulfilment of milestones. The approach relies on the integration of ICTs with an automatic, milestone-based evaluation. The ...
    • Cuestionario para la mejora de la calidad de tutorización E-learning 

      Fernández Jiménez, Miguel Ángel (2017-06-09)
      El cuestionario ayuda a realizar una mejora en la calidad de los cursos e-learning. El cuestionario se presenta organizado en una serie de enunciados sobre los que puede manifestar diversos grados de acuerdo o de desacuerdo ...
    • Evaluación de los e-aprendizajes con el PLEportafolios: Anotaciones multimedia y las rúbricas 

      Cebrian-de-la-Serna, Manuel; Cebrián-Robles, Daniel (Gtea (Universidad de Málaga), 2018)
      Las tecnologías juegan actualmente un papel muy relevante en los procesos de innovación educativa en las universidades de todo el mundo, aportando nuevas posibilidades y funciones a los procesos de enseñanza y aprendizaje, ...
    • Internet, organización en red y educa@ción. Estudio de un caso de buenas prácticas en enseñanza superior 

      Fernández Navas, Manuel (Servicio de Publicaciones y Divulgación Científica, 2015)
      Internet lo ha cambiado todo, ha cambiado nuestra sociedad, nuestra política y nuestra economía. Tal y como afirman numerosos autores, la aparición de Internet ha supuesto una revolución; un cambio profundo de nuestras ...
    • Modelo de tutorización e-learning basado en la práctica 

      Fernández Jiménez, Miguel Ángel (2017-06-09)
      Modelo de tutorización, basado en la práctica y constituido por 7 macrocategorías, que pueden llevar a cabo los tutores e-learning como mejora a su labor con la finalidad de disminuir el alto índice de deserción y abandonos ...
    • Opinión del alumnado acerca de los MOOC. Un estudio de caso 

      Argote Martín, Juan Alberto (Servicio de Publicaciones y Divulgación Cientíca, 2015)
      La tesis trata sobre el fenómeno que ha sacudido en los últimos años la formación en línea, los denominados MOOC (Masive Open Online Course). Se ha estudiado los tipos que existen, sus caracteristicas, personas y materiales ...
    • The importance of the student wellness in the new teaching/learning process 

      Trujillo-Aguilera, Davinia; Pozo Ruz, Ana; Sánchez Rodríguez, José; Martín Graciani, María Olvido (2014-04-29)
      Nowadays, the European Higher Education Area means an important change in the teaching/learning process: it is necessary to involve more efficiently to the students. Moreover, university education has undergone a significant ...
    • Towards student wellness in the new teaching/learning process of Power Electronics 

      Trujillo-Aguilera, Davinia; Pozo Ruz, Ana; Martín Graciani, María Olvido; Sánchez Rodríguez, José (2014-01-22)
      Nowadays, university education has undergone a significant change to new models that encourage the active role of students in the learning process. Moreover, the European Higher Education Area means an important change ...