JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentros

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    DE INTERÉS

    Política institucional UMAPolítica de RIUMASHERPA/RoMEODulcineaHéloïse
    Preguntas frecuentesManual de usoDerechos de autorContacto/Sugerencias
    Listar por tema 
    •   RIUMA Principal
    • Listar por tema
    •   RIUMA Principal
    • Listar por tema

    Listar por tema "Facebook"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-12 de 12

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Análisis de la reputación on-line de los parques naturales de California vs Andalucía 

        Viana Lora, Alba (2015-09-29)
      • Análisis de los museos arqueológicos provinciales de España. Reputación online e influencias turísticas 

        Viana Lora, Jenifer (2015-09-29)
      • Análisis del lenguaje turístico y comparación de materiales promocionales: Nueva Zelanda 

        Quintero Pérez, Diego (2015-02-11)
      • Análisis sobre el desarrollo de destrezas en una experiencia educativa con Facebook utilizando lógica difusa 

        Martín-Gámez, Carolina; García-Pardo, Francisca (2017-11-07)
        Hoy en día los espacios de aprendizaje en Educación Superior requieren una nueva configuración en el que se introduzcan nuevos enfoques metodológicos que se adapten a las exigencias sociales del alumnado, y den un ...
      • Análisis y evaluación de la reputación online de los museos de la Costa del Sol 

        Gea Cuevas, Carlos (2016-09-06)
      • Los estereotipos de las tribus urbanas en las redes sociales: un estudio cualitativo sobre los heavies en Facebook 

        Porras Escobar, José Manuel (2015-10-08)
        El presente trabajo trata de detectar el cambio producido en los estereotipos publicitarios vinculados a las tribus urbanas en relación con el trasvase de éstas de los medios convencionales (televisión, prensa, radio…..) ...
      • El facebook como espacio participativo en la formación del profesorado 

        Rivas Flores, Jose Ignacio; Márquez García, María Jesús; Leite-Méndez, Analía Elizabeth (2016-07-11)
        Como investigadoras y docentes en educación superior llevamos algún tiempo preguntándonos cómo generar conocimiento compartido, horizontal y crítico con los estudiantes desde una perspectiva narrativa vinculada tanto a sus ...
      • La interacción de los públicos en Facebook. El caso de los periódicos en Andalucía 

        Guirado Zamora, M. Remedios (Instituto de Investigación en Relaciones Públicas, 2012)
        En la actualidad vemos como los medios de comunicación, y como es nuestro caso los periódicos, han incorporado a su estrategia de comunicación herramientas 2.0 como es el caso de las Redes Sociales, y como los usuarios ...
      • Lobby social y redes sociales El caso de la plataforma Stop Impuestos de Sucesiones 

        Smolak Lozano, Emilia; López-Villafranca, Paloma; Gomez-de-Travesedo-Rojas, Ruth; Castillo-Esparcia, Antonio (Universidad de La Laguna, 2018)
        Con el boom de las redes sociales, los ciudadanos cuenta con una potente herramienta de influencia social que favorece el activismo en temas de crucial importancia política y social para los grupos involucrados. Uno de ...
      • Redes Sociales y Juventud: Uso de Facebook en México, Argentina y Colombia 

        Fonseca Mantilla, Óscar Giovanny (Servicio de Publicaciones y Divulgación Científica, 2016)
        Esta investigación busca describir y analizar el uso de Facebook en los tres países hispanoamericanos con más usuarios: México, Argentina y Colombia. Estos países a su vez ocupan los puestos 5, 14 y 17 según el número de ...
      • Uso académico de las redes sociales: análisis comparativo entre estudiantes y profesorado de la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo 

        Chunga Chinguel, Gerardo Raúl (Servicio de Publicaciones y Divulgacion Cientifica, 2016)
        Desde el surgimiento de la primera red social virtual, Geocities en 1994 hasta la actualidad, han ido emergiendo diversos tipos de redes sociales virtuales con características, fines y público objetivo diferentes. Estos ...
      • Valoración de sentimiento en los social media mediante un sistema basado en aprendizaje automático 

        Fuster Caro, Pablo (2017-01-24)
        La expansión de la web 2.0 en los últimos años ha provocado un crecimiento exponencial de la información disponible en internet. Este fenómeno ha originado interés por el análisis de sentimientos, una tarea del procesamiento ...
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
         

         

        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA