• Aplicando Gamificación con Kahoot en el desarrollo de competencias 

      Martínez-Rojas, María; Soto-Hidalgo, José Manuel; Alonso Moral, José María; Gámez Granados, Juan Carlos (2018-10-30)
      En el escenario del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) se plantean nuevas metodologías, tanto de evaluación como de aprendizaje, como alternativa a la clase magistral con el fin de situar al alumno como elemento ...
    • Gamificación en Educación Física: efecto de la metodología M-Learning en la asimilación de contenidos 

      Benítez-Porres, Javier; Romero-Ramos, Óscar; Fernández-Rodríguez, Emilio; Merino-Marban, Rafael; López-Fernández, Iván (2019-02-23)
      Introducción: La inclusión de nuevas tecnologías en la metodología docente ha sido reconocida como fuente de motivación para el alumnado y profesorado. No obstante, el impacto del uso de la metodología Mobile Learning ...
    • Impacto de una metodología gamificadora en estudiantes de Enseñanza Superior 

      Romero-Ramos, Oscar; Merino-Marban, Rafael; López-Fernández, Iván; Fernández-Rodríguez, Emilio; Benitez-Porres, Javier (2019-02-05)
      En los últimos años se están incorporando nuevas metodologías educativas basadas en la innovación tecnológica, Mobile-Learning, pudiendo fomentar la participación activa de los estudiantes y el aprendizaje significativo ...