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      • Aplicando Gamificación con Kahoot en el desarrollo de competencias 

        Martínez-Rojas, María; Soto-Hidalgo, José Manuel; Alonso Moral, José María; Gámez Granados, Juan Carlos (2018-10-30)
        En el escenario del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) se plantean nuevas metodologías, tanto de evaluación como de aprendizaje, como alternativa a la clase magistral con el fin de situar al alumno como elemento ...
      • Effect of a gamified education intervention with Kahoot on the levels of absenteeism from the degree in physiotherapy 

        Escriche-Escuder, Adrián; Martín-San Agustín, Rodrigo; Baño-Alcaraz, Aitor; Casaña, José (2020-07-09)
        Introduction: High levels of absenteeism have become one of the main problems in university education, due to the difficulty it causes in the implementation of basic active strategies such as self-guided learning. The ...
      • Gamificación en Educación Física: efecto de la metodología M-Learning en la asimilación de contenidos 

        Benitez-Porres, Javier; Romero-Ramos, Oscar; Fernández-Rodríguez, Emilio; Merino-Marban, Rafael; López-Fernández, Iván (2019-02-23)
        Introducción: La inclusión de nuevas tecnologías en la metodología docente ha sido reconocida como fuente de motivación para el alumnado y profesorado. No obstante, el impacto del uso de la metodología Mobile Learning ...
      • Gamificacion in education and active methodologies at Higher education 

        Soler-Porta, Mariano; Caña-Palma, Rocio; Bentabol-Manzanares, Maria Jose; Cortes-Fernandez, Luis; Bentabol-Manzanares, Maria Amparo; [et al.] (2019-07-01)
        In recent years, there has been an increasing interest in applying Gamification in Education, which can be defined as the application of game design elements to learning activities. Its purpose is to motivate students by ...
      • Impacto de una metodología gamificadora en estudiantes de Enseñanza Superior 

        Romero-Ramos, Oscar; Merino-Marban, Rafael; López-Fernández, Iván; Fernández-Rodríguez, Emilio; Benitez-Porres, Javier (2019-02-05)
        En los últimos años se están incorporando nuevas metodologías educativas basadas en la innovación tecnológica, Mobile-Learning, pudiendo fomentar la participación activa de los estudiantes y el aprendizaje significativo ...
      • La motivación y el trabajo cooperativo a través del uso de la gamificación (Kahoot!) en Educación Superior 

        Yelamos-Guerra, Maria Salome (2020-11-09)
        En el siglo XXI, la motivación es un elemento esencial en el proceso de enseñanza-aprendizaje. En una era en la que los alumnos aprenden de manera distinta y diversificada es imprescindible para los docentes buscar diferentes ...
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
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