• Aplicando Gamificación con Kahoot en el desarrollo de competencias 

      Martínez-Rojas, María; Soto-Hidalgo, José Manuel; Alonso Moral, José María; Gámez Granados, Juan Carlos (2018-10-30)
      En el escenario del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) se plantean nuevas metodologías, tanto de evaluación como de aprendizaje, como alternativa a la clase magistral con el fin de situar al alumno como elemento ...
    • Gamificación en Educación Física: efecto de la metodología M-Learning en la asimilación de contenidos 

      Benítez-Porres, Javier; Romero-Ramos, Óscar; Fernández-Rodríguez, Emilio; Merino-Marban, Rafael; López-Fernández, Iván (2019-02-23)
      Introducción: La inclusión de nuevas tecnologías en la metodología docente ha sido reconocida como fuente de motivación para el alumnado y profesorado. No obstante, el impacto del uso de la metodología Mobile Learning ...
    • Gamificacion in education and active methodologies at Higher education 

      Soler-Porta, Mariano; Caña-Palma, Rocio; Bentabol-Manzanares, Maria Jose; Cortes-Fernandez, Luis; Bentabol-Manzanares, Maria Amparo; [et al.] (2019-07-01)
      In recent years, there has been an increasing interest in applying Gamification in Education, which can be defined as the application of game design elements to learning activities. Its purpose is to motivate students by ...
    • Impacto de una metodología gamificadora en estudiantes de Enseñanza Superior 

      Romero-Ramos, Oscar; Merino-Marban, Rafael; López-Fernández, Iván; Fernández-Rodríguez, Emilio; Benitez-Porres, Javier (2019-02-05)
      En los últimos años se están incorporando nuevas metodologías educativas basadas en la innovación tecnológica, Mobile-Learning, pudiendo fomentar la participación activa de los estudiantes y el aprendizaje significativo ...