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      • Kahoot! como herramienta de gamificación en las enseñanzas jurídicas y sociales. 

        Gómez-Salado, Miguel ÁngelAutoridad Universidad de Málaga (2023)
        El uso en el aula de herramientas e instrumentos metodológicos más activos, participativos e interactivos es una tendencia al alza en una buena parte de las Universidades de España. Asimismo, comprobamos que cada vez es ...
      • El uso de las TIC y el enfoque AICLE en la educación superior (Kahoot!, cortometrajes y BookTubes) 

        Yélamos-Guerra, María SaloméAutoridad Universidad de Málaga; Moreno-Ortiz, Antonio JesúsAutoridad Universidad de Málaga (Universidad de Sevilla, 2021-12-20)
        Este artículo describe un estudio llevado a cabo en la Universidad de Málaga en el Grado de Estudios Ingleses con alumnos de segundo, tercer y cuarto curso. En él se describen diferentes proyectos AICLE, que van desde ...
      • El uso del aprendizaje basado en juegos como medio de motivación en las aulas del SESO IES Dunas de las Chapas 

        Yélamos-Guerra, María SaloméAutoridad Universidad de Málaga (2021-10-06)
        Con los recientes cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje experimentados en las últimas décadas, los profesores del s. XXI deben adaptarse a una nueva realidad docente. La motivación del alumnado es crucial para ...
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
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