Listar por tema "Web 2.0"
Mostrando ítems 1-20 de 29
-
An online reputation analysis of the tourism industry in Marbella: a preliminary study on open innovation.
(Multidisciplinary Digital Publishing Institute, 2022-12-31)This research analyzed the online reputation of Marbella as a tourist destination and the profiles of the reviewers according to sociodemographic characteristics. A correlational, quantitative research technique was used ... -
Análisis de la reputación on-line de los museos del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.
(2022)Este trabajo trata de mostrar la importancia de la reputación online en el turismo de museos. Desde siempre los viajeros han hecho uso de la experiencia de otros viajeros para valorar la adquisición de un servicio turístico. ... -
El análisis de sentimientos para la gestión de redes sociales en el turismo.
(2022)El Análisis de Sentimientos es una tecnología de vital importancia hoy día, sirve para automatizar el estudio de la polaridad de sentimiento en textos. Por otra parte, es bien sabido que en turismo la opinión de los clientes ... -
Aportaciones Didácticas de la Web 2.0 en los centros de Educación Secundaria de Málaga pertenencientes a la Junta de Andalucía
(Servicio de Publicaciones y Divulgación Científica, 2015)El presente trabajo de investigación tiene como meta principal, valorar las aportaciones y el uso de los programas y herramientas Web 2.0 en el entorno educativo de la Comunidad Autónoma Andaluza, y concretamente en los ... -
Una aproximación crítica al dospuntocerismo
(Universidad de Málaga, 2012) -
Community managers: la dirección de RR.PP. en la red
(Instituto de Investigación en Relaciones Públicas, 2012)La proliferación de ofertas de empleo solicitando community managers y la multiplicación de cursos que preparan para ejercer como tales han convertido esta confusa profesión en un oscuro objeto de deseo y en un terreno ... -
Decálogo para el buen uso de las Redes Sociales en Bibliotecas
(Asociación Andaluza de Bibliotecarios, 2016)Se presenta a través de este documento el Decálogo elaborado des-de la Asociación Andaluza de Bibliotecarios (AAB) para el buen uso de las Redes Sociales en bibliotecas, que servirá de punto de partida para aquéllas que ... -
Dirección de Comunicación en internet Estudio y recomendaciones para los espacios de prensa en webs corporativas desde el análisis de portales en internet de grupos empresariales en Galicia
(Instituto de Investigación en Relaciones Públicas, 2012)La dirección de comunicación de las empresas sigue siendo prioritaria para conseguir el éxito comercial, pero la irrupción de las nuevas tecnologías desde hace unos años, especialmente internet, ha modificado las reglas ... -
El e-commerce como herramienta de Relaciones Públicas en la empresa de moda española
(IIRP, 2013)El comercio electrónico se ha convertido en una oportunidad de negocio rentable para todos aquellos emprendedores que desean desarrollar su actividad empresarial a través de Internet. La venta online es actualmente uno ... -
Enjeux professionnels et organisationnels
(Instituto de Investigación en Relaciones Públicas, 2012)Le Web 2.0, regroupant les Facebook, Twitter, YouTube et autres médias sociaux, est considéré comme l’un des plus puissants outils de communication, en ce début de XX1 siècle. C’est sous l’angle de mutations qu’il induit ... -
History of architecture in the 21st century based on digital repositories and social networks
(2022)Architectural repositories like archdaily, dezeen, divisare, emerged with the internet 2.0, have made possible the ‘democratization of visibility’, by which small platforms and/or architects can opt for great visibility ... -
Imagen de los destinos internacionales favoritos del turista español en las webs de viajes
(2017-03-31)Internet y la web 2.0. suponen nuevas fuentes de información para el estudio de la imagen de los destinos. En este contexto, a partir de las valoraciones de los turistas en TripAdvisor, se analiza el posicionamiento de ... -
Implantación de las narrativas transmedia como método de aprendizaje en las universidades españolas: revisión de la literatura
(2022)La expansión de Internet a todos los rincones del planeta ha provocado un proceso de convergencia caracterizado por la hibridación de géneros, formatos y soportes que ha dado lugar a un nuevo paradigma comunicativo. Este ... -
Innovación docente a través de las Tecnologías de la Información y la Comunicación
(2019-01-15)En la actualidad observamos como las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) constituyen unas herramientas pedagógicas de gran interés. Estas configuran un nuevo paradigma que impone cambios en el modo de ... -
La comunicación online de Zara y Mango: análisis de perfiles de Twitter e Instagram durante la campaña de primavera 2018
(2019-06-19)La presente investigación tiene como objeto de estudio analizar exhaustivamente la comunicación online de ambas marcas Zara y Mango a través de sus redes sociales durante su campaña de primavera 2018. -
Las redes sociales: una propuesta de la definición académica
(2018-05-21)Las redes sociales en particular y Social Media en general son protagonistas en los últimos años, no sólo de la práctica profesional sino también de la producción científica acerca de la comunicación 2.0. Debido a este ...