Listar por tipo "info:eu-repo/semantics/masterThesis"
Mostrando ítems 1-20 de 235
-
Ab in tus dolet
(2020-12-22)El presente proyecto agrupará un compendio de obras realizadas con diversas técnicas y materiales cuyo hilo conductor y narrativo será la estética del barroco junto con la temática del trastorno mental, visto éste desde ... -
Agujeros negros
(2018-12-18) -
Ampliando horizontes. Una propuesta de orientación vocacional con perspectiva de género en 2º de ESO
(2021)El presente trabajo fin de máster tiene como finalidad el diseño de una propuesta de intervención en orientación educativa en secundaria. Concretamente, se desarrolla dentro del ámbito de trabajo de la orientación vocacional ... -
Análisis comparativo de la oferta de Turismo gastronómico en Andalucía y Sicilia. Una aproximación desde el marketing experiencial
(2019)En la última década, la comida y el vino han asumido un papel cada vez más importante en todos los aspectos de la vida de muchas personas. Aunque el interés por la buena mesa y el vino, el descubrimiento del territorio de ... -
Análisis de datos de la red social Twitter en el turismo en Málaga
(2018)En el presente trabajo de fin de máster se pretende estudiar la presencia del turismo de Málaga en Twitter, analizando datos de esta red social para así detectar el conocimiento a partir de la información sobre la actividad, ... -
Análisis de la reputación on-line de los museos del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.
(2022)Este trabajo trata de mostrar la importancia de la reputación online en el turismo de museos. Desde siempre los viajeros han hecho uso de la experiencia de otros viajeros para valorar la adquisición de un servicio turístico. ... -
Análisis de la reputación online de Marriot International. “The Luxury Collection” como caso de estudio.
(2019)El presente Trabajo Fin de Máster tiene como propósito principal conocer la situación actual en el mercado de la submarca “The Luxury Collection” de la cadena hotelera Marriott International en dos continentes Europa y ... -
Análisis de las compañías aéreas para la gestión de los destinos turísticos. El caso de Ryanair en Andalucía
(2022)El turismo y el transporte tienen un vínculo inseparable en el que, especialmente en el caso de los viajes internacionales, el avión es el medio de transporte más importante. En 1997, con la llegada de la desregulación del ... -
Análisis de las pantallas Led como soporte de publicidad exterior por parte de usuarios, anunciantes y profesionales en Málaga.
(2020-11-03)En este trabajo se tratará de dilucidar la aceptación que tiene en el consumidor el uso de las pantallas led como soporte publicitario, con el fin de determinar si cualquier empresa interesada disfrutaría de un nicho de ... -
El análisis de sentimientos para la gestión de redes sociales en el turismo.
(2022)El Análisis de Sentimientos es una tecnología de vital importancia hoy día, sirve para automatizar el estudio de la polaridad de sentimiento en textos. Por otra parte, es bien sabido que en turismo la opinión de los clientes ... -
Análisis de vulnerabilidades en IoT para el despliegue de Honeypots
(2019-11-05)Con la revolución tecnológica que ha supuesto la Internet de las Cosas (Internet of Things, IoT) se han presentado escenarios donde la preocupación por la seguridad en dicho entorno es cada vez más relevante. Están comenzando ... -
Análisis del portal web de promocion turística y redes sociales de Visit Barcelona .
(2018)El presente Trabajo Fin de Master se basa en averiguar qué uso están haciendo las principales redes sociales y portal web oficial del destino de Barcelona; Visit Barcelona, con el fin de potenciar el buen posicionamiento ...