JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentros

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMASHERPA/RoMEODulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoDerechos de autorContacto/Sugerencias
    Listar por tipo 
    •   RIUMA Principal
    • Listar por tipo
    •   RIUMA Principal
    • Listar por tipo

    Listar por tipo "info:eu-repo/semantics/masterThesis"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-20 de 235

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Ab in tus dolet 

        González de la Plata, Paloma (2020-12-22)
        El presente proyecto agrupará un compendio de obras realizadas con diversas técnicas y materiales cuyo hilo conductor y narrativo será la estética del barroco junto con la temática del trastorno mental, visto éste desde ...
      • Agujeros negros 

        Ramírez Alba, Francisco Manuel (2018-12-18)
      • Ampliando horizontes. Una propuesta de orientación vocacional con perspectiva de género en 2º de ESO 

        Jaimez Conde, María Esther (2021)
        El presente trabajo fin de máster tiene como finalidad el diseño de una propuesta de intervención en orientación educativa en secundaria. Concretamente, se desarrolla dentro del ámbito de trabajo de la orientación vocacional ...
      • Análisis comparativo de la oferta de Turismo gastronómico en Andalucía y Sicilia. Una aproximación desde el marketing experiencial 

        Russo, Michelangelo (2019)
        En la última década, la comida y el vino han asumido un papel cada vez más importante en todos los aspectos de la vida de muchas personas. Aunque el interés por la buena mesa y el vino, el descubrimiento del territorio de ...
      • Análisis cuantitativo de los hoteles en TripAdvisor: destinos costeros en España y Portugal 

        Ximénez de Sandoval Torres, José Luis (2013-07-22)
      • Análisis de datos de la red social Twitter en el turismo en Málaga 

        Cruz Torres, Cristian (2018)
        En el presente trabajo de fin de máster se pretende estudiar la presencia del turismo de Málaga en Twitter, analizando datos de esta red social para así detectar el conocimiento a partir de la información sobre la actividad, ...
      • Análisis de la diferencia del turismo entre China y España. La imagen de España en China 

        Ma, Zhendong (2014-01-24)
      • Análisis de la imagen de destino a través de la cinematografía: Málaga 

        Domínguez-Azcue, Janire (2014-09-04)
      • Análisis de la reputación on-line de los museos del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. 

        Ruiz Rodríguez, Ángela (2022)
        Este trabajo trata de mostrar la importancia de la reputación online en el turismo de museos. Desde siempre los viajeros han hecho uso de la experiencia de otros viajeros para valorar la adquisición de un servicio turístico. ...
      • Análisis de la reputación online de Marriot International. “The Luxury Collection” como caso de estudio. 

        Ruiz Alarcón, Lidia (2019)
        El presente Trabajo Fin de Máster tiene como propósito principal conocer la situación actual en el mercado de la submarca “The Luxury Collection” de la cadena hotelera Marriott International en dos continentes Europa y ...
      • Análisis de las compañías aéreas para la gestión de los destinos turísticos. El caso de Ryanair en Andalucía 

        Sesma Zinedine, Sofía (2022)
        El turismo y el transporte tienen un vínculo inseparable en el que, especialmente en el caso de los viajes internacionales, el avión es el medio de transporte más importante. En 1997, con la llegada de la desregulación del ...
      • Análisis de las pantallas Led como soporte de publicidad exterior por parte de usuarios, anunciantes y profesionales en Málaga. 

        Luna Roldán, José (2020-11-03)
        En este trabajo se tratará de dilucidar la aceptación que tiene en el consumidor el uso de las pantallas led como soporte publicitario, con el fin de determinar si cualquier empresa interesada disfrutaría de un nicho de ...
      • Análisis de los entes turísticos del municipio de Málaga: estudio de caso 

        Reina Pastora, Patricia (2014-09-24)
      • Análisis de robustez de un estimador basado en redes neuronales de Hopfield en un sistema dinámico no lineal 

        Martín Vergara, Francisca (2014-10-15)
      • El análisis de sentimientos para la gestión de redes sociales en el turismo. 

        Cruces Cabezas, Eva Inmaculada (2022)
        El Análisis de Sentimientos es una tecnología de vital importancia hoy día, sirve para automatizar el estudio de la polaridad de sentimiento en textos. Por otra parte, es bien sabido que en turismo la opinión de los clientes ...
      • Análisis de sitios web sobre turismo LGBT: Websites Analysis related to LGBT Tourism 

        Nuevo-López, AbrahamAutoridad Universidad de Málaga (2015-07-22)
      • Análisis de vulnerabilidades en IoT para el despliegue de Honeypots 

        Acién-Gómez, Antonio (2019-11-05)
        Con la revolución tecnológica que ha supuesto la Internet de las Cosas (Internet of Things, IoT) se han presentado escenarios donde la preocupación por la seguridad en dicho entorno es cada vez más relevante. Están comenzando ...
      • Análisis del club de producto de turismo idiomático en la ciudad de Málaga 

        Mesa Zambrana, María Luisa (2014-01-24)
      • Análisis del portal web de promocion turística y redes sociales de Visit Barcelona . 

        Ribera Pellicer, Andrea (2018)
        El presente Trabajo Fin de Master se basa en averiguar qué uso están haciendo las principales redes sociales y portal web oficial del destino de Barcelona; Visit Barcelona, con el fin de potenciar el buen posicionamiento ...
      • Análisis del turismo de cruceros de Málaga y sus puertos competidores 

        Oblaré Muñoz, Nuria (2015-01-29)
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
         

         

        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA