JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentros

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMASHERPA/RoMEODulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoDerechos de autorContacto/Sugerencias
    Listar por tipo 
    •   RIUMA Principal
    • Listar por tipo
    •   RIUMA Principal
    • Listar por tipo

    Listar por tipo "info:eu-repo/semantics/updatedVersion"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-3 de 3

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Cultural adaptation and validation of the Family Nursing Practice Scale (FNPS) for use with Spanish-speaking Nursing Degree students 

        Vázquez-Sánchez, María ÁngelesAutoridad Universidad de Málaga; Casals-Vázquez, Alicia; López-Leiva, María InmaculadaAutoridad Universidad de Málaga; Sánchez-Ojeda, María Angustías; Del-Río-Urenda, SusanaAutoridad Universidad de Málaga; Navarro-Prado, Silvia; García-Gámez, MarinaAutoridad Universidad de Málaga; Casals, Cristina[et al.] (Elsevier, 2023-10)
        Aim. The task proposed was to conduct a cultural adaptation of the Family Nursing Practice Scale and to assess the psychometric properties of the resulting instrument. Background. Nursing students must obtain sufficient ...
      • Efecto de una intervención psicoeducativa en el desarrollo motor y perceptivo-visual a través de la inhibición de los reflejos primitivos en escolares de 4 a 7 años 

        Infante-Cañete, LidiaAutoridad Universidad de Málaga; Aguilar-Guerrero, Beatriz; Wallace-Ruíz, AgustínAutoridad Universidad de Málaga (Elsevier, 2023-09)
        RESUMEN. Se presenta la eficacia del programa Assessing Neuromotor Readiness for Learning (Blythe, 2012) sobre la inhibición de los reflejos primitivos. La muestra está formada por 25 niñas y 21 niños de 4 a 7 años (M = ...
      • Effect of a psychoeducational intervention on motor and perceptual-visual development through the inhibition of primitive reflexes in schoolchildren aged 4 to 7 years old 

        Infante-Cañete, LidiaAutoridad Universidad de Málaga; Aguilar-Guerrero, Beatriz; Wallace-Ruíz, AgustínAutoridad Universidad de Málaga (Elsevier, 2023-07)
        ABSTRACT. The efficacy of the Assessing Neuromotor Readiness for Learning (Blythe, 2012) on primitive reflex inhibition is described. The sample consisted of 25 girls and 21 boys aged 4–7 years (M = 4.84, SD = 1.10). For ...
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
         

         

        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA