Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
El progreso del turismo de cruceros en España: de las élites a las masas
(Eumed.net, 2016)
El turismo de cruceros en el mundo es un segmento turístico que cada día tiene más demanda. España se ha sumado al conjunto de países emisores que, en los últimos tiempos gozan de una situación privilegiada en el contexto ...
Tendencias y estrategias en la industria del crucero: principales areas del turismo de cruceros en el mundo
(Eumed.net, 2015)
El análisis del turismo de cruceros lo abordamos en el presente trabajo, a través del estudio de las tendencias más recientes de la industria, destacando las estrategias de marketing que siguen las principales compañías ...
Málaga y la marca territorio en el cine del turismo del franquismo
(scientific society iManagement &Tourism, 2017)
Las tecnologías de la información, la red de redes, los cambios políticos, sociales y culturales experimentados en todo el mundo y, especialmente, el fenómeno de la globalización, han logrado redefinir los conceptos de la ...
Marca terriorio y marca ciudad. Utilidad en el ámbito del turismo: el caso de Málaga
(iManagement and Tourism, 2017)
La presente contribución pretende establecer la dinámica y la lógica de la construcción y gestión de las marcas de ciudad en la actualidad, bajo el prisma del marketing turistico. Para ello se realiza un recorrido desde ...
The developement of oenological route of Malaga from Demand Side
(2017-09-26)
Wine routes have become a powerful focus of tourist attraction in Spain in the last decade.
They have certain advantages over other typologies because they allow the tourist flow without "seasonal" links associated with ...