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    Personalidad del destino turístico: efectos sobre la satisfacción, el amor y la recomendación 

    Anaya-Sánchez, RafaelAutoridad Universidad de Málaga; Rejón-Guardia, FranciscoAutoridad Universidad de Málaga; Calderón Fajardo, Víctor; Vallespín-Arán, María LuisaAutoridad Universidad de Málaga (2022-09)
    La fuerte competencia entre destinos turísticos lleva a sus gestores a buscar elementos que los diferencien de otros. La personalidad del destino ayuda a singularizar su marca, siendo fuente de vínculos emocionales y ...

    Investigación académica sobre la personalidad de la marca en la industria turística: Un análisis bibliométrico. 

    Calderón Fajardo, Víctor; Anaya-Sánchez, RafaelAutoridad Universidad de Málaga; Molinillo-Jiménez, SebastiánAutoridad Universidad de Málaga (2022-09)
    Desde el año 2006, el estudio de la personalidad de la marca o Brand Personality en la industria turística ha despertado un creciente interés en la comunidad científica. Sin embargo, pocos trabajos han tratado de resumir ...

    Confianza de los usuarios españoles en Airbnb y sus efectos en el apego y la posesión psicológica. 

    Ruiz-Perea, Víctor Manuel; Molinillo-Jiménez, SebastiánAutoridad Universidad de Málaga; Aguilar-Illescas, RocíoAutoridad Universidad de Málaga; Anaya-Sánchez, RafaelAutoridad Universidad de Málaga (XXXII Congreso Internacional de Marketing. Asociación Española de Marketing Académico y Profesional AEMARK., 2021)
    La economía colaborativa ha modificado el comportamiento del turista al surgir plataformas que permiten intercambiar información y/o servicios. Entre ellas destaca Airbnb, empresa que permite a sus anfitriones ofrecer su ...

    Service Robots and Waiters, such a good team! 

    Rejón-Guardia, FranciscoAutoridad Universidad de Málaga; Molinillo-Jiménez, SebastiánAutoridad Universidad de Málaga; Anaya-Sánchez, RafaelAutoridad Universidad de Málaga (AIRSI2021 Technologies 4.0 in Tourism, Services & Marketing, 2021)
    The use of service robots is gaining popularity. It has been considered one of the most influential technological implementations in providing services in the restaurant business and hospitality (Tung and Law, 2017). This ...
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
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