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Mostrando ítems 1-10 de 17
Percepción de la marca del destino España en el segmento del turismo de lujo
(2017-11-23)
El presente y el futuro de la industria turística no sólo dependen de la cantidad, sino también de la calidad. Dentro del sector,
adquiere cada vez más importancia el denominado turismo de lujo, centrado en la atracción ...
Persuasive discourse in tourism web pages: health resorts in ukraine’s carpathian mountains
(UMA Editorial, 2024)
Considering that the Internet has become the main resource for acquiring information about tourist destinations and it is a powerful domain for building a strong destination image, this thesis aims to analyze tourism ...
Los eventos que pormocionan Málaga como destino turístico: la Noche en Blanco 2015.
(2016-05-16)
Son muchos los nuevos eventos que se incluyen en la oferta turística de la ciudad, destacando La Noche en Blanco, que cuenta con ocho ediciones y que cada año aumenta la calidad de sus actividades, viéndose ésta reflejada ...
La organización de eventos y la marca ciudad: Estrategia turística de Ronda romántica.
(2016-05-16)
En este Trabajo Fin de Grado se ha realizado un análisis de la organización de la fiesta Ronda Romántica que tuvo lugar en la ciudad de Ronda entre los días 15, 16 y 17 de mayo de 2015, así como el impacto turístico de la ...
Tendencias y estrategias en la industria del crucero: principales areas del turismo de cruceros en el mundo
(Eumed.net, 2015)
El análisis del turismo de cruceros lo abordamos en el presente trabajo, a través del estudio de las tendencias más recientes de la industria, destacando las estrategias de marketing que siguen las principales compañías ...
Managing Digital Presence in Wineries Practicing Heroic Agriculture: The Cases of Ribeira Sacra and Lanzarote (Spain)
(MDPI, 2023-03-22)
Wine tourism has become an exciting avenue of development for rural wine-producing regions. The channels through which these millenary traditions are transmitted are diverse, and the wineries that practice heroic viticulture ...
Building destination brand attachment: The role of cognitive, affective components and destination brand stereotypes
(2019-07-31)
This study aims to investigate the relationships between destination brand stereotypes and destination brand attachment. Two cognitive (i.e., destination brand awareness and perceived quality) and two affective (i.e., ideal ...