Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Adaptando actividades formativas del área de historia del arte en tiempos adversos. Ingeniando en tiempos de covid-19
(Universidad de Málaga. Umaeditorial, 2020-11)
situación declarada de estado de alarma por el Gobierno español y las indicaciones de la propia Junta de Andalucía, CRUE y Universidad de Málaga de pasar toda la docencia a un modo virtual a consecuencia de la pandemia sufrida en los últimos meses, COVID-19...
El reto de la enseñanza virtual: La docencia universitaria en tiempos de pandemia
(2020-12-17)
La irrupción provocada por la pandemia de la covid-19 ha generado una situación inédita en los escenarios de la educación superior España y en el mundo. Este trabajo recoge los resultados de una encuesta realizada en línea a alumnos de 1º curso de...
Activando el ingenio sin morir en el intento. Retos y logros en historia del arte
(Colomo Magaña, E., Sánchez Rivas, E., Ruiz Palmero, J. Sánchez Rodríguez, J. (coords.) La tecnología como eje del cambio metodológico, Innoeduca, Servicio de Publicaciones de la Universidad de Málaga, 2020, pp 1529-1532. ISBN: 978-84-1335-052-3, 2020-10-28)
, covid-19, en la Universidad de Málaga. Lo acontecido nos ha obligado a repensar actividades del segundo cuatrimestre 2019/2020, y a preparar las actividades formativas que se van a llevar a cabo durante el próximo curso académico 2020/2021, es decir, en...
El uso de las metodologías activas de aprendizaje en el sistema educativo
(2020-09-28)
inesperada de la crisis sanitaria provocada por el Covid-19. Para finalizar, se concluye en el apartado 4 con la inclusión de una serie de valoraciones y reflexiones sobre el máster y las distintas experiencias vividas en este intenso proceso de aprendizaje....