Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 11
La identidad de Picasso: Musealización del territorio o la territorialización del Museo
(2016)
En la sociedades en las que vivimos, muy complejas y con tecnologías muy desarrolladas lo que caracteriza al mundo y a nuestra cultura es una segmentación social intensa: ese pluralismo se refleja en el arte y la cultura. ...
Fundraising, comunicación y relaciones públicas. Desarrollo cultural de una marca de ciudad: Málaga
(CIESPAL, 2017-12)
Automóvil, Centro Pompidou, Museo Picasso y Museo Carmen Thyssen. Con los resultados, establecemos un mapa conceptual que correlaciona la comunicación con la percepción de la marca, el nivel de confianza de los grupos de interés y su uso para atraer...
De ciudad cultural a ciudad creativa: El caso de Málaga
(2019-04-29)
el que ha girado esta reconversión urbana ha sido el arte y la cultura, materializado en la oferta museística de calidad que la ciudad presenta al público. El primer hito reseñable, el Museo Picasso, se inauguró en 2003, siendo los últimos espacios...
Turismo, Cultura y Patrimonio: intervenciones en la Málaga Ciudad de Museos
(2020-01-14)
un punto de inflexión la apertura del Centro de Arte Contemporáneo y la del Museo Picasso. A estas colecciones cabe sumar la postura municipal que luchó a favor de la candidatura a Capital Europea de la Cultura 2016, y que, tras conocerse el fallo a...
Los eventos que pormocionan Málaga como destino turístico: la Noche en Blanco 2015.
(2016-05-16)
Son muchos los nuevos eventos que se incluyen en la oferta turística de la ciudad, destacando La Noche en Blanco, que cuenta con ocho ediciones y que cada año aumenta la calidad de sus actividades, viéndose ésta reflejada ...
La comunicación para el fomento de la cultura emprendedora entre la juventud
(Universidad de Málaga, Servicio de Publicaciones y Divulgación Científica, 2014)
La presente investigación pretende descubrir la necesidad de introducir la comunicación en el proceso del fomento de la cultura emprendedora. Es decir, “la innovación, creatividad, responsabilidad y emprendimiento, son los ...