Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
El marketing mix turistico en la costa del sol
(2016-12-23)
El turista evoluciona en inteligencia, en empatía con el destino que visita y no quiere que éste se vea transformado por y para la actividad turística. El Objetivo de la Costa del Sol es satisfacer el mayor número de las ...
Estrategias de marketing turistico en espacios naturales protegidos
(2016-12-23)
El turismo es una de las actividades económicas de mayor importancia
en Castilla-La Mancha.
La riqueza histórico-monumental y natural de la región y su baja presión
demográfica convierten al turismo en uno de los pilares ...
La organización de eventos y la marca ciudad: Estrategia turística de Ronda romántica.
(2016-05-16)
En este Trabajo Fin de Grado se ha realizado un análisis de la organización de la fiesta Ronda Romántica que tuvo lugar en la ciudad de Ronda entre los días 15, 16 y 17 de mayo de 2015, así como el impacto turístico de la ...
Los eventos que pormocionan Málaga como destino turístico: la Noche en Blanco 2015.
(2016-05-16)
Son muchos los nuevos eventos que se incluyen en la oferta turística de la ciudad, destacando La Noche en Blanco, que cuenta con ocho ediciones y que cada año aumenta la calidad de sus actividades, viéndose ésta reflejada ...
La contribución de la comercialización y la gestión turística a la sostenibilidad del patrimonio histórico material
(Servicio de Publicaciones y Divulgación Científica, 2016)
Las perspectivas que actualmente se le auguran a la actividad turística distan mucho de estancarse o atenuar esta tendencia, sino todo los contrario. Solo basta con ver los datos que ofrece la Organización Mundial del ...