JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentros

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Descubre

    AutorBernal Bergua, Arturo (1)Durán Martín, Carmen Coral (1)Mondéjar Jiménez, Juan Antonio (1)Moya Caballero, Macarena (1)Ortega-Palomo, Germán (1)Materia
    Marketing (5)
    Turismo (5)
    Promoción turística (2)Costa del Sol (1)Cultura (1)... másFecha
    2016 (5)

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMASHERPA/RoMEODulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoDerechos de autorContacto/Sugerencias
    Buscar 
    •   RIUMA Principal
    • Buscar
    •   RIUMA Principal
    • Buscar

    Buscar

    Mostrar filtros avanzadosOcultar filtros avanzados

    Filtros

    Use filtros para refinar sus resultados.

    Mostrando ítems 1-5 de 5

    • Opciones de clasificación:
    • Relevancia
    • Título Asc
    • Título Desc
    • Fecha Asc
    • Fecha Desc
    • Resultados por página:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100

    El marketing mix turistico en la costa del sol 

    Bernal Bergua, Arturo (2016-12-23)
    El turista evoluciona en inteligencia, en empatía con el destino que visita y no quiere que éste se vea transformado por y para la actividad turística. El Objetivo de la Costa del Sol es satisfacer el mayor número de las ...

    Estrategias de marketing turistico en espacios naturales protegidos 

    Mondéjar Jiménez, Juan Antonio (2016-12-23)
    El turismo es una de las actividades económicas de mayor importancia en Castilla-La Mancha. La riqueza histórico-monumental y natural de la región y su baja presión demográfica convierten al turismo en uno de los pilares ...

    La organización de eventos y la marca ciudad: Estrategia turística de Ronda romántica. 

    Moya Caballero, Macarena (2016-05-16)
    En este Trabajo Fin de Grado se ha realizado un análisis de la organización de la fiesta Ronda Romántica que tuvo lugar en la ciudad de Ronda entre los días 15, 16 y 17 de mayo de 2015, así como el impacto turístico de la ...

    Los eventos que pormocionan Málaga como destino turístico: la Noche en Blanco 2015. 

    Durán Martín, Carmen Coral (2016-05-16)
    Son muchos los nuevos eventos que se incluyen en la oferta turística de la ciudad, destacando La Noche en Blanco, que cuenta con ocho ediciones y que cada año aumenta la calidad de sus actividades, viéndose ésta reflejada ...

    La contribución de la comercialización y la gestión turística a la sostenibilidad del patrimonio histórico material 

    Ortega-Palomo, GermánAutoridad Universidad de Málaga (Servicio de Publicaciones y Divulgación Científica, 2016)
    Las perspectivas que actualmente se le auguran a la actividad turística distan mucho de estancarse o atenuar esta tendencia, sino todo los contrario. Solo basta con ver los datos que ofrece la Organización Mundial del ...
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
     

     

    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA