Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Análisis cuantitativo de la competitividad en el sector turístico
(UMA Editorial, 2016)
La estructura de esta investigación está compuesta por seis capítulos, además de la introducción, las conclusiones más relevantes y las referencias. El primer capítulo está dedicado al estudio del concepto y de los principales ...
Seasonal concentration decomposition across segments of tourism demand
(Servicio de Publicaciones y Divulgacion Cientifica, 2016)
A la hora de aplicar medidas desestacionalizadoras, a los gestores de destinos turísticos les resulta complicado identificar qué tipo de turistas contribuyen a la desestacionalización, ya que estos turistas potenciales ...
La contribución de la comercialización y la gestión turística a la sostenibilidad del patrimonio histórico material
(Servicio de Publicaciones y Divulgación Científica, 2016)
Las perspectivas que actualmente se le auguran a la actividad turística distan mucho de estancarse o atenuar esta tendencia, sino todo los contrario. Solo basta con ver los datos que ofrece la Organización Mundial del ...
Análisis de percepciones y necesidades formativas en tecnologías de la información y la comunicación en turismo. El caso de Andalucía
(Servicio de Publicaciones y Divulgacion Científica, 2016)
Distintos organismos internacionales señalan la falta de cualificación y la dificultad para atraer y retener a profesionales preparados como uno de los principales retos que debe afrontar la industria turística. A esto ...