Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Análisis de percepciones y necesidades formativas en tecnologías de la información y la comunicación en turismo. El caso de Andalucía
(Servicio de Publicaciones y Divulgacion Científica, 2016)
Distintos organismos internacionales señalan la falta de cualificación y la dificultad para atraer y retener a profesionales preparados como uno de los principales retos que debe afrontar la industria turística. A esto ...
Análisis cuantitativo de la competitividad en el sector turístico
(UMA Editorial, 2016)
La estructura de esta investigación está compuesta por seis capítulos, además de la introducción, las conclusiones más relevantes y las referencias. El primer capítulo está dedicado al estudio del concepto y de los principales ...
Seasonal concentration decomposition across segments of tourism demand
(Servicio de Publicaciones y Divulgacion Cientifica, 2016)
A la hora de aplicar medidas desestacionalizadoras, a los gestores de destinos turísticos les resulta complicado identificar qué tipo de turistas contribuyen a la desestacionalización, ya que estos turistas potenciales ...
La contribución de la comercialización y la gestión turística a la sostenibilidad del patrimonio histórico material
(Servicio de Publicaciones y Divulgación Científica, 2016)
Las perspectivas que actualmente se le auguran a la actividad turística distan mucho de estancarse o atenuar esta tendencia, sino todo los contrario. Solo basta con ver los datos que ofrece la Organización Mundial del ...