Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 35
Place attachment, rootedness and attitudes of residents in a mature destination (Benalmádena , Costa del sol, Spain)
(2017-09-13)
This study is directly related to the role of local communities in the development of tourist destinations. The proper functioning of destinations is related to the attitudes shown by residents and some factors involved ...
Does destination choice affect environmental attitudes of european tourists?
(2017-06-09)
Different studies have shown that environmental activists at home display an attitude-behaviour gap when they go on holiday. Attribution theory investigates why people who are actively involved in protecting the environment ...
Growth machine en destinos turísticos maduros: zona metropolitana Costa del Sol (Málaga)
(Ministerio de Fomento, 2017-12-17)
La crisis sistémica tiene raíces en la crisis de producción urbana global que ha dejado sus huellas de manera significativa en determinados territorios. En los destinos turísticos maduros, desde hace años, se desarrollan ...
Horizontal and vertical coordination and integration of subjects of the department of applied economy (Economic Structure) in the 1st, 2nd, 3rd and 4th courses of Degree in Tourism at the University of Malaga
(2017-06-12)
The Department of Applied Economics (Economic Structure) of the University of Malaga has its headquarters in the Faculty of Economics, although its professors teach in six centers of our University. We intend to develop ...
Sobre turismo y crecimiento económico. Análisis de causalidad de granger en panel con datos regionales españoles
(2017-07-14)
En este paper estudiamos la existencia de relaciones de causalidad à la Granger entre crecimiento económico y desarrollo turístico con datos regionales españoles. Para ello recurrimos a datos mensuales del índice de ...
Nuevas fronteras de la investigación en marketing y turismo
(2017-10-20)
¿Cómo investigaste hace 18 años? Ciertamente, su tipo actual de investigación es mejor, pero no necesariamente actualizado. No existe una visión única de la investigación, pero la mayoría de la investigación se basa en un ...
El Destino Holguín de Cuba, sus potencialidades
(2017-10-16)
El proceso de gestión ambiental integral en las organizaciones enfrenta el reto de contribuir al logro del principal impacto positivo, la educación ambiental de sus actores y a la mejora del medio ambiente en general. ...
Málaga y la marca territorio en el cine del turismo del franquismo
(scientific society iManagement &Tourism, 2017)
Las tecnologías de la información, la red de redes, los cambios políticos, sociales y culturales experimentados en todo el mundo y, especialmente, el fenómeno de la globalización, han logrado redefinir los conceptos de la ...
Marca terriorio y marca ciudad. Utilidad en el ámbito del turismo: el caso de Málaga
(iManagement and Tourism, 2017)
La presente contribución pretende establecer la dinámica y la lógica de la construcción y gestión de las marcas de ciudad en la actualidad, bajo el prisma del marketing turistico. Para ello se realiza un recorrido desde ...
Sobre turismo y crecimiento económico. Análisis de causalidad de Granger en panel con datos regionales españoles
(2017-11-21)
En este paper estudiamos la existencia de relaciones de causalidad à la Granger entre crecimiento económico y desarrollo turístico con datos regionales españoles. Para ello recurrimos a datos mensuales del índice de ...