Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Gestión de calidad aplicada al Turismo
(UMA Editorial, 2022-05-27)
En el primer capítulo se aborda el concepto de gestión de calidad como un factor decisivo en el desarrollo y la competitividad de las empresas. Se hace hincapié en la gestión de la calidad, como un instrumento que posibilita ...
Fundamentos de geografía económica, y movilidad y logística aplicados al Turismo
(UMA Editorial, 2022)
En el primer capítulo se abordan muchos de los fundamentos principales que configuran la geografía económica. Cobra especial relevancia la adaptación de conceptos con ejemplos al contexto turístico. Se tratan los sistemas ...
Análisis de la Realidad Aumentada y el Big Data como herramientas tecnológicas aplicadas a la hostelería en un contexto Covid-19
(UMA Editorial, 2022-04)
El primer capítulo se contextualiza temporal y socioculturalmente el uso de las aplicaciones móviles en la actualidad y de las nuevas tendencias del mercado en las mismas. Se analizan las preferencias de los turistas ...
Personalidad del destino turístico: efectos sobre la satisfacción, el amor y la recomendación
(2022-09)
La fuerte competencia entre destinos turísticos lleva a sus gestores a buscar elementos que los diferencien de otros. La personalidad del destino ayuda a singularizar su marca, siendo fuente de vínculos emocionales y ...
Investigación académica sobre la personalidad de la marca en la industria turística: Un análisis bibliométrico.
(2022-09)
Desde el año 2006, el estudio de la personalidad de la marca o Brand Personality en la industria turística ha despertado un creciente interés en la comunidad científica. Sin embargo, pocos trabajos han tratado de resumir ...