JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentros

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Descubre

    Autor
    Calderón Fajardo, Víctor (5)
    Anaya-Sánchez, Rafael (2)Para-González, Lorena (2)Molinillo-Jiménez, Sebastián (1)Rejón-Guardia, Francisco (1)... másMateria
    Turismo (5)
    Alojamientos turísticos-Gestión-España (1)Amor a la marca (1)Benchmarking (1)Bibliometrix (1)... másFecha2022 (5)

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMASHERPA/RoMEODulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoDerechos de autorContacto/Sugerencias
    Buscar 
    •   RIUMA Principal
    • Buscar
    •   RIUMA Principal
    • Buscar

    Buscar

    Mostrar filtros avanzadosOcultar filtros avanzados

    Filtros

    Use filtros para refinar sus resultados.

    Mostrando ítems 1-5 de 5

    • Opciones de clasificación:
    • Relevancia
    • Título Asc
    • Título Desc
    • Fecha Asc
    • Fecha Desc
    • Resultados por página:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100

    Gestión de calidad aplicada al Turismo 

    Calderón Fajardo, Víctor; Para-González, Lorena (UMA Editorial, 2022-05-27)
    En el primer capítulo se aborda el concepto de gestión de calidad como un factor decisivo en el desarrollo y la competitividad de las empresas. Se hace hincapié en la gestión de la calidad, como un instrumento que posibilita ...

    Fundamentos de geografía económica, y movilidad y logística aplicados al Turismo 

    Calderón Fajardo, Víctor; Para-González, Lorena (UMA Editorial, 2022)
    En el primer capítulo se abordan muchos de los fundamentos principales que configuran la geografía económica. Cobra especial relevancia la adaptación de conceptos con ejemplos al contexto turístico. Se tratan los sistemas ...

    Análisis de la Realidad Aumentada y el Big Data como herramientas tecnológicas aplicadas a la hostelería en un contexto Covid-19 

    Calderón Fajardo, Víctor (UMA Editorial, 2022-04)
    El primer capítulo se contextualiza temporal y socioculturalmente el uso de las aplicaciones móviles en la actualidad y de las nuevas tendencias del mercado en las mismas. Se analizan las preferencias de los turistas ...

    Personalidad del destino turístico: efectos sobre la satisfacción, el amor y la recomendación 

    Anaya-Sánchez, RafaelAutoridad Universidad de Málaga; Rejón-Guardia, FranciscoAutoridad Universidad de Málaga; Calderón Fajardo, Víctor; Vallespín-Arán, María LuisaAutoridad Universidad de Málaga (2022-09)
    La fuerte competencia entre destinos turísticos lleva a sus gestores a buscar elementos que los diferencien de otros. La personalidad del destino ayuda a singularizar su marca, siendo fuente de vínculos emocionales y ...

    Investigación académica sobre la personalidad de la marca en la industria turística: Un análisis bibliométrico. 

    Calderón Fajardo, Víctor; Anaya-Sánchez, RafaelAutoridad Universidad de Málaga; Molinillo-Jiménez, SebastiánAutoridad Universidad de Málaga (2022-09)
    Desde el año 2006, el estudio de la personalidad de la marca o Brand Personality en la industria turística ha despertado un creciente interés en la comunidad científica. Sin embargo, pocos trabajos han tratado de resumir ...
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
     

     

    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA