Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 15
Periodismo especializado en turismo en la prensa andaluza durante la pandemia del COVID-19
(2020-12-14)
La caída del turismo internacional en España como consecuencia del COVID-19 ha hecho que los
desplazamientos nacionales se conviertan en la gran esperanza del sector para paliar los
perjuicios económicos. Los medios de ...
Guía básica de UNTWO-elibrary
(2020-06-09)
La UNWTO Elibrary es un servicio online de la Organización Mundial del Turismo
(UNWTO) con una amplia cobertura en turismo y otras materias afines.
Es una fuente de información que pone a disposición de nuestros Estados ...
Variables y modelos estadísticos para Ciencias Gastronómicas y Gestión Hotelera
(2020-10-21)
En este trabajo se aporta una colección variada de cuestiones y casos de estudio dedicados a los cimientos en los que se basan las aplicaciones de técnicas estadísticas, las variables y sus características. La resolución ...
Técnicas cuantitativas aplicadas al turismo: casos de estudio y aplicaciones recientes
(2020-09-29)
Se presenta en este volumen un grupo variado de casos de estudio y cuestiones prácticas de gran utilidad para el desarrollo de competencias técnicas y profesionales relativos a las técnicas cuantitativas aplicadas al ...
Introducción al turismo y la gastronomía
(2020-07-09)
Este manual está destinado a los estudiantes del Grado en Ciencias Gastronómicas y Gestión Hotelera de la Universidad de Málaga en particular, y a todos aquellos académicos y profesionales que estén interesados en el binomio ...
Los objetivos de desarrollo sostenible: el caso Málaga.
(2020)
El trabajo presenta los objetivos de desarrollo sostenible adaptados al caso de Málaga para medir su posición hacia el logro y la valoración de los objetivos internacionales adaptados a nivel local. Los ODS quieren asegurar ...
Importance of Social Media in the Image Formation of Tourist Destinations from the Stakeholders’ Perspective
(Sustainability, 2020)
This research aimed to provide a more informed and systematic basis on which to develop
the positioning strategy in social media due to the interactive capacity and influence that social
media has in the success of tourist ...
La Inteligencia Competitiva como herramienta de Dirección Estratégica: aplicación en el Sector Hotelero Español
(UMA Editorial, 2020-02-17)
El sector turístico está en auge a nivel mundial, y en España ocupa un papel muy destacado ya que constituye una importante fuente de ingresos y de creación de empleo. Sin embargo, también plantea una serie de desafíos ...
Instagram as a Co-Creation Space for Tourist Destination Image-Building: Algarve and Costa del Sol Case Studies
(Sustainability, 2020)
Instagram is a popular social media platform. Its ability to convey feelings through photographs has become a valuable communication tool for tourism destination branding. The cases of two destinations in Southern Europe ...
Turismo, Cultura y Patrimonio: intervenciones en la Málaga Ciudad de Museos
(2020-01-14)
Las cualidades positivas del clima de Málaga han hecho que durante mucho tiempo este destino turístico se haya ofertado como lugar de reposo y disfrute del mar, al menos desde el siglo XIX. A comienzos de la siguiente ...