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Mostrando ítems 1-10 de 17
Guía básica de UNTWO-elibrary
(2020-06-09)
La UNWTO Elibrary es un servicio online de la Organización Mundial del Turismo
(UNWTO) con una amplia cobertura en turismo y otras materias afines.
Es una fuente de información que pone a disposición de nuestros Estados ...
Socio-spatial threats in Post-COVID Spanish touristic cities. Drift to exclusion in Seville and Malaga
(2020-12-01)
This paper aims at recognizing the effects of social exclusion and the degradation process of public spaces and heritage environments in Spanish touristic destinations of Seville and Malaga. While it cannot be argued that ...
Instagram as a Co-Creation Space for Tourist Destination Image-Building: Algarve and Costa del Sol Case Studies
(Sustainability, 2020)
Instagram is a popular social media platform. Its ability to convey feelings through photographs has become a valuable communication tool for tourism destination branding. The cases of two destinations in Southern Europe ...
Importance of Social Media in the Image Formation of Tourist Destinations from the Stakeholders’ Perspective
(Sustainability, 2020)
This research aimed to provide a more informed and systematic basis on which to develop
the positioning strategy in social media due to the interactive capacity and influence that social
media has in the success of tourist ...
Variables y modelos estadísticos para Ciencias Gastronómicas y Gestión Hotelera
(2020-10-21)
En este trabajo se aporta una colección variada de cuestiones y casos de estudio dedicados a los cimientos en los que se basan las aplicaciones de técnicas estadísticas, las variables y sus características. La resolución ...
Técnicas cuantitativas aplicadas al turismo: casos de estudio y aplicaciones recientes
(2020-09-29)
Se presenta en este volumen un grupo variado de casos de estudio y cuestiones prácticas de gran utilidad para el desarrollo de competencias técnicas y profesionales relativos a las técnicas cuantitativas aplicadas al ...
La Inteligencia Competitiva como herramienta de Dirección Estratégica: aplicación en el Sector Hotelero Español
(UMA Editorial, 2020-02-17)
El sector turístico está en auge a nivel mundial, y en España ocupa un papel muy destacado ya que constituye una importante fuente de ingresos y de creación de empleo. Sin embargo, también plantea una serie de desafíos ...
Mejora continua en la docencia de prácticas externas curriculares en las titulaciones oficiales de turismo
(FECIES 2020, 2020-11)
La Facultad de Turismo de la Universidad de Málaga, en las actuaciones de seguimiento y renovación de la acreditación de sus títulos oficiales para valorar su implementación, analiza continuamente el cumplimiento de sus ...
Relationships between tourists and intelligent virtual assistants: promoting the love ties
(2020-09-15)
The present working paper intends to explore how tourists and intelligent virtual assistants may relate to each other in order to create love ties. The following research objectives will be pursued: (i) exploring attachment ...
Innovación de producto turístico en Madeira mediante metodología de Outdoor Training. Caso DEMA
(Thomson Reuters Aranzadi, 2020)
The autonomous region of Madeira is an exceptional tourist destination for the practice of
incentive tourism and business, although it is not currently exploited. The development of
this segment is proposed through the ...