Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 41
Revisión de las motivaciones y gasto de los participantes a eventos ciclistas post-COVID19
(2022-06)
El cicloturismo es una modalidad de turismo que está experimentando un notable
crecimiento durante los últimos años con un impacto directo cercano a cuarenta y
cuatro mil millones de euros anuales en Europa. Este estudio ...
Plan de empresa de academia de idioma y turístico: Viajes de inmersión lingüística.
(2022)
En España, la enseñanza del chino es un campo emergente, mientras que en China,
antes de la pandemia, cada vez más chinos querían viajar y estudiar en España, y España se
ha convertido en el destino preferido de la clase ...
UNTWOelibrary: Guía de uso (2022)
(2022)
UNWTO Elibrary es un servicio online de la Organización Mundial del Turismo, con una amplia cobertura en turismo y otras materias afines.
Se trata de una fuente de información que pone a disposición de Estados Miembros, ...
EUROMONITOR INTERNATIONAL PASSPORT. Guía de uso (2022)
(2022)
Passport es una base de datos de la empresa Euromonitor international, que proporciona información sobre empresas, economía y consumo mundial, útil para el analizar el contexto de los mercados e identificar tendencias de ...
HOSPITALITY & TOURISM COMPLETE. Guía de uso (2022)
(2022)
Hospitality & Tourism Complete es una base de datos de texto completo confiable que cubre todas las áreas de la hostelería y el turismo, incluyendo el derecho de la hostelería, las tendencias del mercado y la gestión ...
Vulnerabilidad residencial y dinámicas inmobiliarias en un destino turístico maduro: el caso de Torremolinos (España)
(2022-11)
En la última actualización que realizó el Observatorio de Barrios Vulnerables del Ministerio de Movilidad, Transportes y Agenda Urbana del Gobierno de España para el año 2011, el municipio de Torremolinos acumulaba al menos ...
Gestión de calidad aplicada al Turismo
(UMA Editorial, 2022-05-27)
En el primer capítulo se aborda el concepto de gestión de calidad como un factor decisivo en el desarrollo y la competitividad de las empresas. Se hace hincapié en la gestión de la calidad, como un instrumento que posibilita ...
Fundamentos de geografía económica, y movilidad y logística aplicados al Turismo
(UMA Editorial, 2022)
En el primer capítulo se abordan muchos de los fundamentos principales que configuran la geografía económica. Cobra especial relevancia la adaptación de conceptos con ejemplos al contexto turístico. Se tratan los sistemas ...
Los vídeos de influencers de Tiktok y el desvanecimiento del factor sorpresa del turismo.
(2022)
Actualmente, las redes sociales poseen contenido generado por los usuarios,
UGC por sus siglas en inglés, de sitios turísticos de todo el mundo los cuales son
creados por influencers clasificados según su número de ...
El análisis de sentimientos para la gestión de redes sociales en el turismo.
(2022)
El Análisis de Sentimientos es una tecnología de vital importancia hoy día, sirve para automatizar el estudio de la polaridad de sentimiento en textos. Por otra parte, es bien sabido que en turismo la opinión de los clientes ...