Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 31
Gestión de calidad aplicada al Turismo
(UMA Editorial, 2022-05-27)
En el primer capítulo se aborda el concepto de gestión de calidad como un factor decisivo en el desarrollo y la competitividad de las empresas. Se hace hincapié en la gestión de la calidad, como un instrumento que posibilita ...
Fundamentos de geografía económica, y movilidad y logística aplicados al Turismo
(UMA Editorial, 2022)
En el primer capítulo se abordan muchos de los fundamentos principales que configuran la geografía económica. Cobra especial relevancia la adaptación de conceptos con ejemplos al contexto turístico. Se tratan los sistemas ...
Análisis de la Realidad Aumentada y el Big Data como herramientas tecnológicas aplicadas a la hostelería en un contexto Covid-19
(UMA Editorial, 2022-04)
El primer capítulo se contextualiza temporal y socioculturalmente el uso de las aplicaciones móviles en la actualidad y de las nuevas tendencias del mercado en las mismas. Se analizan las preferencias de los turistas ...
Impacto del Covid sobre el turismo y las ciudades turísticas
(2022-06-27)
El turismo ha adquirido un lugar preponderante en la economía global, debido a su terciarización. Además, es un elemento clave en la planificación urbana, desarrollo y evoluciones socioculturales de muchas ciudades. Sin ...
UNTWOelibrary: Guía de uso (2022)
(2022)
UNWTO Elibrary es un servicio online de la Organización Mundial del Turismo, con una amplia cobertura en turismo y otras materias afines.
Se trata de una fuente de información que pone a disposición de Estados Miembros, ...
EUROMONITOR INTERNATIONAL PASSPORT. Guía de uso (2022)
(2022)
Passport es una base de datos de la empresa Euromonitor international, que proporciona información sobre empresas, economía y consumo mundial, útil para el analizar el contexto de los mercados e identificar tendencias de ...
HOSPITALITY & TOURISM COMPLETE. Guía de uso (2022)
(2022)
Hospitality & Tourism Complete es una base de datos de texto completo confiable que cubre todas las áreas de la hostelería y el turismo, incluyendo el derecho de la hostelería, las tendencias del mercado y la gestión ...
The sources of information of the genealogical tourist: the influence of social networks and genealogical associations
(Elsevier, 2022-11-10)
The increased demand for genealogical travel to places of family origin in recent years and its consequent economic and social repercussions have justified the aim of this research to obtain the sources of information used ...
¿Cómo participan los atributos del destino en la construcción de su imagen? El caso de la imagen de españa en el mercado chinoparlante.
(2022-02)
La imagen de destino ha sido un tema muy estudiado desde los años 70. Aún así, no existe una propuesta de atributos universal para la construcción de la imagen. Con la aparición y popularización de los medios sociales, ...
Tourists' perceived destination image and behavioral intentions towards a sanctioned destination: comparing visitors and non-visitors
(ELSEVIER, 2022-12-15)
Drawing on a qualitative study, this study aims to provide an improved understanding of how tourists perceive a sanctioned destination's image and how sanction-induced crises influence tourists' behavioral intentions. To ...