Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Análisis de la Realidad Aumentada y el Big Data como herramientas tecnológicas aplicadas a la hostelería en un contexto Covid-19
(UMA Editorial, 2022-04)
El primer capítulo se contextualiza temporal y socioculturalmente el uso de las aplicaciones móviles en la actualidad y de las nuevas tendencias del mercado en las mismas. Se analizan las preferencias de los turistas ...
Periodismo especializado en turismo en la prensa andaluza durante la pandemia del COVID-19
(2020-12-14)
La caída del turismo internacional en España como consecuencia del COVID-19 ha hecho que los
desplazamientos nacionales se conviertan en la gran esperanza del sector para paliar los
perjuicios económicos. Los medios de ...
Impacto del Covid sobre el turismo y las ciudades turísticas
(2022-06-27)
El turismo ha adquirido un lugar preponderante en la economía global, debido a su terciarización. Además, es un elemento clave en la planificación urbana, desarrollo y evoluciones socioculturales de muchas ciudades. Sin ...
El Big Data, aliado de la comunicación turística en tiempos de COVID-19
(2022-03)
La pandemia del coronavirus ocasionó una crisis que afectó de manera radical al turismo. Las empresas del sector se vieron obligadas a replantear en tiempo récord su acción promocional para intentar contener los daños. ...
Socio-spatial threats in Post-COVID Spanish touristic cities. Drift to exclusion in Seville and Malaga
(2020-12-01)
This paper aims at recognizing the effects of social exclusion and the degradation process of public spaces and heritage environments in Spanish touristic destinations of Seville and Malaga. While it cannot be argued that ...