JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentros

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMASHERPA/RoMEODulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoDerechos de autorContacto/Sugerencias
    Ver ítem 
    •   RIUMA Principal
    • Investigación
    • Didáctica de las Lenguas, las Artes y el Deporte - (DLAD)
    • DLAD - Contribuciones a congresos científicos
    • Ver ítem
    •   RIUMA Principal
    • Investigación
    • Didáctica de las Lenguas, las Artes y el Deporte - (DLAD)
    • DLAD - Contribuciones a congresos científicos
    • Ver ítem

    Dificultades experimentadas en la redacción del Trabajo de Fin de Grado por maestros en formación

    • Autor
      Montijano-Cabrera, Maria del PilarAutoridad Universidad de Málaga; Barrios-Espinosa, Maria ElviraAutoridad Universidad de Málaga
    • Fecha
      2015-07-07
    • Palabras clave
      Profesores - Formación profesional
    • Resumen
      Resumen de la comunicación: La presente comunicación presenta los resultados de un estudio sobre dificultades que experimenta alumnado de Grado –en concreto, estudiantes del Grado de Educación Primaria- en la redacción del Trabajo de Fin de Grado, con la finalidad última de utilizar las conclusiones que de ellos se puedan derivar para mejorar su tutorización y el seguimiento en este componente formativo. Se ha usado una metodología mixta cuantitativa-cualitativa para analizar datos obtenidos mediante un cuestionario. El estudio concluye que citar y fundamentar el contenido abordado con referencias a autores y a aspectos de la teoría, elaborar un listado de bibliografía y documentación utilizadas, escribir conclusiones y redactar con coherencia plantean una dificultad especial a los participantes del estudio.
    • URI
      http://hdl.handle.net/10630/10035
    • Compartir
      RefworksMendeley
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros
    Presentación.pdf (382.0Kb)
    Colecciones
    • DLAD - Contribuciones a congresos científicos

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso
    Buscar en Dimension
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
     

     

    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA