Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMontijano-Cabrera, Maria del Pilar 
dc.contributor.authorBarrios-Espinosa, Maria Elvira 
dc.date.accessioned2015-07-07T06:45:08Z
dc.date.available2015-07-07T06:45:08Z
dc.date.created2015
dc.date.issued2015-07-07
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10630/10035
dc.description.abstractResumen de la comunicación: La presente comunicación presenta los resultados de un estudio sobre dificultades que experimenta alumnado de Grado –en concreto, estudiantes del Grado de Educación Primaria- en la redacción del Trabajo de Fin de Grado, con la finalidad última de utilizar las conclusiones que de ellos se puedan derivar para mejorar su tutorización y el seguimiento en este componente formativo. Se ha usado una metodología mixta cuantitativa-cualitativa para analizar datos obtenidos mediante un cuestionario. El estudio concluye que citar y fundamentar el contenido abordado con referencias a autores y a aspectos de la teoría, elaborar un listado de bibliografía y documentación utilizadas, escribir conclusiones y redactar con coherencia plantean una dificultad especial a los participantes del estudio.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad de Málaga. Campus de Excelencia Internacional Andalucía Tech.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectProfesores - Formación profesionales_ES
dc.titleDificultades experimentadas en la redacción del Trabajo de Fin de Grado por maestros en formaciónes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes_ES
dc.centroFacultad de Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.relation.eventtitleIV Multidisciplinary International Congress of Educational Researches_ES
dc.relation.eventplaceValenciaes_ES
dc.relation.eventdateJulio de 2015es_ES
dc.cclicenseby-nc-ndes_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem