Mostrar el registro sencillo del ítem
Evaluando la innovación educativa con TIC en centros educativos. Estudio de un caso
dc.contributor.advisor | Cebrián-de-la-Serna, Manuel | |
dc.contributor.author | Haro Gordillo, Patricia | |
dc.contributor.other | Didáctica y Organización Escolar | es_ES |
dc.date.accessioned | 2015-07-07T08:56:15Z | |
dc.date.available | 2015-07-07T08:56:15Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10630/10039 | |
dc.description.abstract | Estudio, implantación y evaluación de un nuevo modelo educativo apoyado en la inclusión integral de las TICs. El objetivo general del proyecto es evaluar la inclusión de las TICs en la mejora del proceso de enseñanza-aprendizaje como apoyo instrumental a un nuevo modelo educativo basado en competencias (frente a contenidos) y centrado en el estudiante. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Servicio de Publicaciones y Divulgación Científica | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.subject | Innovación educativa - Tesis doctorales | es_ES |
dc.subject.other | TIC | es_ES |
dc.subject.other | Educación | es_ES |
dc.subject.other | Tecnología | es_ES |
dc.subject.other | Aprendizaje | es_ES |
dc.subject.other | Innovación | es_ES |
dc.title | Evaluando la innovación educativa con TIC en centros educativos. Estudio de un caso | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_ES |
dc.centro | Facultad de Ciencias de la Educación | es_ES |
dc.cclicense | by-nc-nd | es_ES |