Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCebrián-de-la-Serna, Manuel 
dc.contributor.authorHaro Gordillo, Patricia
dc.contributor.otherDidáctica y Organización Escolares_ES
dc.date.accessioned2015-07-07T08:56:15Z
dc.date.available2015-07-07T08:56:15Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10630/10039
dc.description.abstractEstudio, implantación y evaluación de un nuevo modelo educativo apoyado en la inclusión integral de las TICs. El objetivo general del proyecto es evaluar la inclusión de las TICs en la mejora del proceso de enseñanza-aprendizaje como apoyo instrumental a un nuevo modelo educativo basado en competencias (frente a contenidos) y centrado en el estudiante.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherServicio de Publicaciones y Divulgación Científicaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectInnovación educativa - Tesis doctoraleses_ES
dc.subject.otherTICes_ES
dc.subject.otherEducaciónes_ES
dc.subject.otherTecnologíaes_ES
dc.subject.otherAprendizajees_ES
dc.subject.otherInnovaciónes_ES
dc.titleEvaluando la innovación educativa con TIC en centros educativos. Estudio de un casoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_ES
dc.centroFacultad de Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.cclicenseby-nc-ndes_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem