Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPastor-García, María Inmaculada 
dc.contributor.authorLópez-Toro, Alberto Antonio 
dc.date.accessioned2015-07-14T12:11:11Z
dc.date.available2015-07-14T12:11:11Z
dc.date.created2015
dc.date.issued2015-07-14
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10630/10090
dc.description.abstractEste trabajo forma parte de un proyecto de investigación más amplio que tiene entre sus objetivos prioritarios evaluar el impacto de la Educación para el Desarrollo (ED) en el ámbito educativo formal. Dicha investigación se centra en evaluar la ED sirviéndose de la evaluación de la Competencia Básica Social y Ciudadana (CBSC), comprobando que los contenidos de la ED coinciden en gran parte con los contenidos de la CBSC, presentes en el ámbito educativo formal, y además se encuentran en la prueba de evaluación de diagnóstico que se lleva a cabo en Andalucía para dicha competencia. Nos proponemos en este trabajo, comprobar que dicha prueba de evaluación de diagnóstico (PED) sigue los criterios de expertos en la evaluación de competencias, en concreto en la evaluación de la CBSC.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad de Málaga. Campus de Excelencia Internacional Andalucía Tech.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectEducación cívicaes_ES
dc.subject.otherEvaluaciónes_ES
dc.subject.otherPrueba de evaluación de diagnósticoes_ES
dc.subject.otherEvaluación de competenciases_ES
dc.subject.otherCompetencia social y ciudadanaes_ES
dc.subject.otherEducación para el desarrolloes_ES
dc.titleLa prueba de evaluación de diagnóstico de la competencia social y ciudadana. El caso de Andalucíaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes_ES
dc.centroFacultad de Comercio y Gestiónes_ES
dc.relation.eventtitle4º Congreso Internacional Multidisciplinar de Investigación Educativaes_ES
dc.relation.eventplaceValenciaes_ES
dc.relation.eventdateJulio de 2015es_ES
dc.cclicenseby-nc-ndes_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem