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El estudio de casos como metodología de enseñanza aplicada a una asignatura introductoria al Derecho civil
dc.contributor.author | Zumaquero-Gil, Laura | |
dc.date.accessioned | 2015-07-23T10:05:26Z | |
dc.date.available | 2015-07-23T10:05:26Z | |
dc.date.created | 2015 | |
dc.date.issued | 2015-07-23 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10630/10141 | |
dc.description.abstract | Mediante este trabajo se pretende exponer la metodología del estudio de casos aplicada a una asignatura de introducción al derecho civil y el sistema de evaluación utilizado. | es_ES |
dc.description.sponsorship | Universidad de Málaga. Campus de Excelencia Internacional Andalucía Tech. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.subject | Derecho civil - Estudio y enseñanza | es_ES |
dc.subject.other | Docencia | es_ES |
dc.title | El estudio de casos como metodología de enseñanza aplicada a una asignatura introductoria al Derecho civil | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceObject | es_ES |
dc.centro | Facultad de Derecho | es_ES |
dc.relation.eventtitle | XII Jornadas Internacionales de Innovación Educativa | es_ES |
dc.relation.eventplace | Madrid | es_ES |
dc.relation.eventdate | Julio 2015 | es_ES |
dc.cclicense | by-nc-nd | es_ES |