Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRoser Nebot, Nicolás
dc.date.accessioned2015-07-24T08:55:03Z
dc.date.available2015-07-24T08:55:03Z
dc.date.created2015
dc.date.issued2015-07-24
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10630/10148
dc.description.abstractSe abordan los elementos de la lengua española y de las condiciones de estudio de los alumnos españoles de lengua árabe desde las perspectiva de su potencial para facilitar o dificultar el aprendizaje de la lengua árabe y eso en los tres niveles morfológico, sintáctico y léxico. Se incluye además, un análisis, desde la perspectiva de la investigación, de los métodos de aprendizaje de la lengua árabe usados en España.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad de Málaga. Campus de Excelencia Internacional Andalucía Tech.es_ES
dc.language.isoaraes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectÁrabe - Estudio y enseñanzaes_ES
dc.subject.otherLengua árabees_ES
dc.subject.otherEnseñanza de idiomases_ES
dc.subject.otherNo arabófonoses_ES
dc.subject.otherAprendizajees_ES
dc.title'Awamil wa-anasir taysir wa-ta'sir ta'lim al-luga al-'arabiyya li-l-natiqina bi-l-asbaniyyaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes_ES
dc.centroFacultad de Filosofía y Letrases_ES
dc.relation.eventtitleLa enseñanza del árabe a los no arabófonos: perspectivas y experienciases_ES
dc.relation.eventplaceEstambules_ES
dc.relation.eventdateAbril de 2015es_ES
dc.cclicenseby-nc-ndes_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem