JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosDepartamentos/InstitutosEditoresEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosDepartamentos/InstitutosEditores

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMAOpen Policy Finder (antes Sherpa-Romeo)Dulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoContacto/Sugerencias
    Ver ítem 
    •   RIUMA Principal
    • Investigación
    • Ponencias, Comunicaciones a congresos y Pósteres
    • Ver ítem
    •   RIUMA Principal
    • Investigación
    • Ponencias, Comunicaciones a congresos y Pósteres
    • Ver ítem

    Procedimiento para la incorporación de resultados de aprendizaje en las guías docentes, orientado a la acreditación de títulos de Grado en Ingeniería

    • Autor
      Moya-García, Mª Victoria; Aranda-Garrido, María CarmenAutoridad Universidad de Málaga; De-Cózar-Macías, ÓscarAutoridad Universidad de Málaga; Fernández, Alberto; Guerra-Fernández, Antonio JesúsAutoridad Universidad de Málaga; Molina-Maldonado, RafaelAutoridad Universidad de Málaga; De-las-Peñas-Cabrera, InmaculadaAutoridad Universidad de Málaga; Rodríguez, Alejandro
    • Fecha
      2015-07-27
    • Palabras clave
      Ingeniería - Estudio y aprendizaje
    • Resumen
      La última fase del proceso de evaluación externa de los títulos oficiales es una comprobación del ajuste existente entre el título implantado y el diseño propuesto inicialmente, contemplando las acciones realizadas sobre las posibles desviaciones y sus causas. Una de las dimensiones más relevantes en esta comprobación son los resultados de aprendizaje. En el presente trabajo se presenta un procedimiento desarrollado, apoyado en una base de da-tos relacional, con el fin de trasladar al profesorado la importancia de estos resultados y fomentar la incorporación de los mismos en las guías docentes de las asignaturas. Los resultados obtenidos justifican el procedimiento desarrollado.
    • URI
      http://hdl.handle.net/10630/10155
    • Compartir
      RefworksMendeley
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros
    Art. CUIEET2015. 1032. AlejandroRguez.pdf (359.5Kb)
    Colecciones
    • Ponencias, Comunicaciones a congresos y Pósteres

    Estadísticas

    Buscar en Dimension
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
     

     

    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA