Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRabassa Figueras, Noemí
dc.date.accessioned2015-07-27T09:39:24Z
dc.date.available2015-07-27T09:39:24Z
dc.date.issued2015-05-20
dc.identifier.issn2174- 3681
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10630/10167
dc.description.abstractEl libro es el resultado de los conocimientos que la autora Assumpció Huertas comparte tras años de dedicación constante al estudio de las estrategias de comunicación que llevan a cabo los territorios y destinos para conseguir una mayor visibilidad de imagen y marca, con el objetivo principal que sirva de guía y ayuda a los que tienen dicha responsabilidad, y dónde se reivindica que esta responsabilidad sea propia de la disciplina de las relaciones públicas por sus características y competencias. Cuenta con el prólogo de Jordi Xifra, que señala el contenido como valiente e innovador, y que aporta una visión novedosa, interdisciplinar y bien fundamentada de cómo las relaciones públicas pueden servir para la comunicación de territorios, destinos y marcas.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherIIRPes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectRelaciones Públicases_ES
dc.subject.otherComunicación de los Territorioses_ES
dc.subject.otherMarcases_ES
dc.titleLa comunicación de los territorios, los destinos y sus marcas. Guía práctica de aplicación desde las Relaciones Públicases_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reviewes_ES
dc.centroFacultad de Ciencias de la Comunicaciónes_ES
dc.cclicenseby-nc-ndes_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem