JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosDepartamentos/InstitutosEditoresEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosDepartamentos/InstitutosEditores

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMAOpen Policy Finder (antes Sherpa-Romeo)Dulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoContacto/Sugerencias
    Ver ítem 
    •   RIUMA Principal
    • Docencia
    • Presentaciones/Multimedia
    • Ver ítem
    •   RIUMA Principal
    • Docencia
    • Presentaciones/Multimedia
    • Ver ítem

    Servicio de Atención Integral a la Ciudadanía del Ayuntamiento de Málaga

    • Autor
      López-Toro, Alberto AntonioAutoridad Universidad de Málaga; Sarriá-Lozano, EnriqueAutoridad Universidad de Málaga; Cruz-Morato, Marco AntonioAutoridad Universidad de Málaga; Ruiz de Alba, José Luis
    • Fecha
      2015-09-29
    • Palabras clave
      Calidad total; Administración local
    • Resumen
      En el video se expone el estudio de caso SERVICIO INTEGRAL DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA DEL AYUNTAMIENTO DE MÁLAGA como uno de los resultados del proyecto de innovación educativa PIE13/129 de la Universidad de Málaga denominado “Diseño y desarrollo de una propuesta formativa integradora en asignaturas de los Grados de Marketing e Investigación de Mercados y Administración y Dirección de Empresas con la metodología del aprendizaje basado en casos y problemas. En primer lugar se presenta la metodología y los objetivos que se persiguen y a continuación se muestra el desarrollo del caso en sus momentos más importantes, desde la vista Centro de formación del Ayuntamiento de Málaga con la charla de D. Manuel Serrano Canon, Jefe del servicio del Servicio de Calidad y Modernización, hasta la sesión general de discusión del caso en la que intervino como ponente invitado D. Eduardo Padial Morillas, Jefe del Servicio de Atención Integral a la Ciudadanía, y las respuestas de los alumnos a las preguntas planteadas. El video, como recurso educativo, puede utilizarse por los profesores que quieran como complemento y elemento dinamizador en las clases de los grados de Marketing, ADE y ADE más Derecho, en especial en asignaturas del área de organización de empresas y de marketing e investigación de mercados.
    • URI
      http://hdl.handle.net/10630/10340
    • Compartir
      RefworksMendeley
    Mostrar el registro completo del ítem
    Reproducción
    Vídeo no compatible
    Ficheros
    PIE_CasoSAIC.mp4 (632.0Mb)
    Colecciones
    • Presentaciones/Multimedia

    Estadísticas

    Buscar en Dimension
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
     

     

    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA