Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorOperaciones y sostenibilidades_ES
dc.contributor.authorLópez-Toro, Alberto Antonio 
dc.contributor.authorSarria-Lozano, Enrique 
dc.contributor.authorCruz-Morato, Marco Antonio 
dc.contributor.authorRuiz de Alba, José Luis
dc.contributor.otherEconomía y Administración de Empresases_ES
dc.date.accessioned2015-09-29T09:18:15Z
dc.date.available2015-09-29T09:18:15Z
dc.date.created2015
dc.date.issued2015-09-29
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10630/10340
dc.descriptionEl vídeo ha sido dirigido por el profesor Alberto A. López Toro, director del PIE13/129, y realizado por el Centro de Tratamiento de la Imagen de la UMA. Han colaborado los profesores Enrique Sarria, Marco Cruz Morato, Benjamín del Alcázar (Gestión del producto y precio), José Mª de la Varga y Fuensanta Galindo (Administración de Organizaciones), Dolores García (Comunicación Comercial I), Juan José Plaza Angulo, Julia Martín Armario y Mª José Quero Gervilla, miembros del proyecto de innovación educativa. Al final del vídeo se recogen las intervenciones de algunos alumnos explicando algunos de los puntos esenciales del caso.es_ES
dc.description.abstractEn el video se expone el estudio de caso SERVICIO INTEGRAL DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA DEL AYUNTAMIENTO DE MÁLAGA como uno de los resultados del proyecto de innovación educativa PIE13/129 de la Universidad de Málaga denominado “Diseño y desarrollo de una propuesta formativa integradora en asignaturas de los Grados de Marketing e Investigación de Mercados y Administración y Dirección de Empresas con la metodología del aprendizaje basado en casos y problemas. En primer lugar se presenta la metodología y los objetivos que se persiguen y a continuación se muestra el desarrollo del caso en sus momentos más importantes, desde la vista Centro de formación del Ayuntamiento de Málaga con la charla de D. Manuel Serrano Canon, Jefe del servicio del Servicio de Calidad y Modernización, hasta la sesión general de discusión del caso en la que intervino como ponente invitado D. Eduardo Padial Morillas, Jefe del Servicio de Atención Integral a la Ciudadanía, y las respuestas de los alumnos a las preguntas planteadas. El video, como recurso educativo, puede utilizarse por los profesores que quieran como complemento y elemento dinamizador en las clases de los grados de Marketing, ADE y ADE más Derecho, en especial en asignaturas del área de organización de empresas y de marketing e investigación de mercados.es_ES
dc.description.sponsorshipVicerectorado de Ordenación Académica y Profesorado. Proyectos de Innovación Educativa 2013/15. Andalucía Tech.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.relation.ispartofDirección de la Producción y Operacioneses_ES
dc.relation.ispartofMarketing de Servicioses_ES
dc.relation.ispartofComunicación Comercial IIes_ES
dc.relation.ispartofMarketing Internacionales_ES
dc.relation.ispartofGestión del Conocimientoes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectCalidad totales_ES
dc.subjectAdministración locales_ES
dc.subject.otherEstudio de casoes_ES
dc.subject.otherGestión de la calidades_ES
dc.subject.otherMarketing de servicioses_ES
dc.subject.otherServicios públicoses_ES
dc.titleServicio de Atención Integral a la Ciudadanía del Ayuntamiento de Málagaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_ES
dc.centroFacultad de Comercio y Gestiónes_ES
dc.cclicenseby-nc-ndes_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem