Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMateos-Moreno, Daniel 
dc.contributor.advisorMoreno Martín, Mª del Carmen
dc.contributor.authorGallego García, Cristina Isabel
dc.contributor.otherDidáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporales_ES
dc.date.accessioned2015-09-29T12:26:20Z
dc.date.available2015-09-29T12:26:20Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10630/10351
dc.description.abstractLa investigación consta de los siguientes capítulos: planteamiento, marco teórico, marco aplicado, conclusiones y futuras líneas de investigación, bibliografía y anexos. El objetivo principal de este trabajo consistió en analizar los proyectos editoriales nacionales respecto al desarrollo de las enseñanzas mínimas de música y conocimiento del entorno en el segundo ciclo de Educación Infantil. Se determinaron de una manera clara, concisa y exhaustiva las enseñanzas mínimas a desarrollar en la etapa de Educación Infantil según se desprende de la legislación vigente en el territorio nacional español. Se analizaron el grado de desarrollo de cada una de ellas en los proyectos editoriales, comparando y caracterizando en grupos homogéneos tanto los proyectos editoriales respecto al tratamiento de estas enseñanzas, como el tratamiento que éstas reciben en las editoriales. Las conclusiones revelaron como algunas enseñanzas mínimas no se trabajan en los materiales y como se puede suplir esta carencia. Diversas conclusiones condujeron a una serie de propuestas de intervención e investigación.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherServicio de Publicaciones y Divulgación Científicaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectMúsica - Estudio y enseñanza - Libros de texto - Tesis doctoraleses_ES
dc.subject.otherEnseñanzas mínimases_ES
dc.subject.otherAnálisises_ES
dc.subject.otherEducación infantiles_ES
dc.subject.otherConocimiento del entornoes_ES
dc.titleAnálisis comparativo de proyectos editoriales nacionales respecto al desarrollo de las enseñanzas mínimas de música y conocimiento del entorno en el segundo ciclo de Educación Infantil.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_ES
dc.centroFacultad de Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.cclicenseby-nc-ndes_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem