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dc.contributorHUM130es_ES
dc.contributor.authorArjones-Fernández, María Aurora 
dc.contributor.otherHistoria del Artees_ES
dc.date.accessioned2015-09-30T07:20:17Z
dc.date.available2015-09-30T07:20:17Z
dc.date.created2005
dc.date.issued2015-09-30
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10630/10355
dc.descriptionEste trabajo se expuso en el Simposio de los códices medievales a los libros de artista: códices, tratados, libros, vehículos de comunicación creativa (Trujillo, 11 y 12 de noviembre de 2005).es_ES
dc.description.abstractLa Nueva Historia del Arte, la Escuela de Viena, supone una renovación para la didáctica de la Historia del Arte en la medida en que reconoce "otras" utilidades al patrimonio cultural, entonces denominado "monumento". El Liber Pontificalis de Agnello fue considerado una fuente documental, la Nueva Historia del Arte concedió a este documento la condición de fuente documental para la Historia del Arte.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.relation.ispartofPatrimonio históricoes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectArte - Historia - Estudio y enseñanzaes_ES
dc.subject.otherRecurso didácticoes_ES
dc.subject.otherMonumentoes_ES
dc.subject.otherHistoriografíaes_ES
dc.subject.otherLiber Pontificalis di agnelloes_ES
dc.subject.otherNueva historia del artees_ES
dc.subject.otherArte industrial tardorromanoes_ES
dc.titleEl “Liber Pontificalis de Agnello de Rávena”(s. IX), la génesis del valor histórico y de la didáctica de los “monumentos” en la “Literatura artística de Julius von Schlosser.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes_ES
dc.centroFacultad de Filosofía y Letrases_ES
dc.relation.eventtitleSimposio. De los códices medievales a los libros de artista: códices, tratados, libros, vehículos de comunicación creativa
dc.relation.eventplaceTrujillo
dc.relation.eventdate11-12 de noviembre de 2005
dc.cclicenseby-nc-ndes_ES


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