Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorArjones-Fernández, María Aurora 
dc.contributor.otherDidáctica de las Matemáticas, Didáctica de las Ciencias Sociales y de las Ciencias Experimentaleses_ES
dc.date.accessioned2015-09-30T07:29:11Z
dc.date.available2015-09-30T07:29:11Z
dc.date.created2010
dc.date.issued2015-09-30
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10630/10357
dc.description.abstractLa acción educativa que planificamos a través de esta Programación Anual y de Aula, que integran esta Programación Didáctica, se fija en la atención a la diversidad mediante la integración activa de alumnos/as procedentes de contextos culturales diversos, con distintos ritmos de aprendizajes así como contemplamos las necesidades educativas específicas de la deficiencia visual y la dislexia en dos de nuestros alumnos/as. Los avances en Tiflotecnología y su aplicación en centros TICS de la Junta de Andalucía desde el Programa ORCA (lector de pantalla y magnificador incluido en Guadalinex).es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectCiencias sociales - Estudio y enseñanzaes_ES
dc.subjectDislexiaes_ES
dc.subject.otherTiflotecnologíaes_ES
dc.subject.otherAtención a la diversidades_ES
dc.subject.otherLifelong learning,es_ES
dc.subject.otherCompetencia social y ciudadanaes_ES
dc.titleLa didáctica de las Ciencias Sociales para una alumna con dislexia de 3ºESOes_ES
dc.title.alternativeProgramación didáctica Ciencias Sociales tercero de la ESOes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_ES
dc.centroFacultad de Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.cclicenseby-nc-ndes_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem