Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCortes-Gonzalez, Alfonso 
dc.contributor.authorRíos Martín, Daniel
dc.contributor.otherComunicación Audiovisual y Publicidades_ES
dc.date.accessioned2015-10-08T07:13:53Z
dc.date.available2015-10-08T07:13:53Z
dc.date.created2015
dc.date.issued2015-10-08
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10630/10483
dc.description.abstractEl fenómeno de la comunicación 2.0 ha empoderado al ciudadano que ahora se siente protago-nista. El hecho de que los gabinetes de comunicación municipales entiendan este escenario, es clave para el desarrollo de estrategias comunicativas que engloben a todos los públicos en base a la profesionalidad del gabinete, y a la participación ciudadana y la transparencia del ayunta-miento como piezas clave para fortalecer la democracia.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectAyuntamientos - Trabajos Fin de Gradoes_ES
dc.subjectComunicación en las organizaciones - Trabajos Fin de Gradoes_ES
dc.subjectMedios de comunicación social - Trabajos Fin de Gradoes_ES
dc.subject.otherGabinetes municipaleses_ES
dc.subject.otherParticipación ciudadanaes_ES
dc.subject.otherAyuntamientoses_ES
dc.subject.otherComunicaciónes_ES
dc.subject.otherRelaciones públicases_ES
dc.titleLos gabinetes de comunicación municipales 2.0. Herramientas comunicativas para la participación ciudadana. El caso de los Ayuntamientos de la Costa del Soles_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.centroFacultad de Ciencias de la Comunicaciónes_ES
dc.cclicenseby-nc-ndes_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem