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dc.contributor.advisorVictoria-Mas, Juan Salvador 
dc.contributor.advisorBecerra-Muñoz, Elena 
dc.contributor.authorPorras Escobar, José Manuel
dc.contributor.otherComunicación Audiovisual y Publicidades_ES
dc.date.accessioned2015-10-08T07:21:52Z
dc.date.available2015-10-08T07:21:52Z
dc.date.created2015
dc.date.issued2015-10-08
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10630/10484
dc.description.abstractEl presente trabajo trata de detectar el cambio producido en los estereotipos publicitarios vinculados a las tribus urbanas en relación con el trasvase de éstas de los medios convencionales (televisión, prensa, radio…..) al medio digital por excelencia (Internet).es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectMedios de comunicación social - Trabajos Fin de Gradoes_ES
dc.subjectRedes sociales en Internet - Trabajos Fin de Gradoes_ES
dc.subjectInternet - Trabajos Fin de Gradoes_ES
dc.subject.otherHeavieses_ES
dc.subject.otherHeavyes_ES
dc.subject.otherTribus urbanases_ES
dc.subject.otherFacebookes_ES
dc.subject.otherIdentidades_ES
dc.titleLos estereotipos de las tribus urbanas en las redes sociales: un estudio cualitativo sobre los heavies en Facebookes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.centroFacultad de Ciencias de la Comunicaciónes_ES
dc.cclicenseby-nc-ndes_ES


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