Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLópez-Romero, Laura 
dc.contributor.authorSerrano Porras, Julio José
dc.contributor.otherComunicación Audiovisual y Publicidades_ES
dc.date.accessioned2015-10-08T07:30:33Z
dc.date.available2015-10-08T07:30:33Z
dc.date.created2015
dc.date.issued2015-10-08
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10630/10486
dc.description.abstractEl creciente turismo de la Costa del Sol trae un nuevo tipo de cliente para la industria periodística, así como el desarrollo de la prensa en inglés. La Unión Mercantil firmaría un precedente en la Costa del Sol y España al lanzar en noviembre de 1930 un suplemento totalmente en inglés, precedente de publicaciones de gran importancia como SUR in English.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectPrensa - Trabajos Fin de Gradoes_ES
dc.subjectPeriodismo - Trabajos Fin de Gradoes_ES
dc.subject.otherPrensa en ingléses_ES
dc.subject.otherPrensa británicaes_ES
dc.subject.otherPeriódicos en ingléses_ES
dc.subject.otherLa Unión Mercantiles_ES
dc.titleWeekly english news, precursor en España de la prensa en inglés: trayectoria del suplemento lanzado por La Unión Mercantil en 1930es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.centroFacultad de Ciencias de la Comunicaciónes_ES
dc.cclicenseby-nc-ndes_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem