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dc.contributor.advisorAlmansa-Martínez, Ana María 
dc.contributor.authorDíaz Amaro, Noelia
dc.contributor.otherComunicación Audiovisual y Publicidades_ES
dc.date.accessioned2015-10-08T08:37:18Z
dc.date.available2015-10-08T08:37:18Z
dc.date.created2015
dc.date.issued2015-10-08
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10630/10487
dc.description.abstractLa investigación que se presenta tiene como cuerpo de estudio analizar la gestión orientada a la comunicación 2.0 en el sector de la moda y concretamente enfocándonos en los grandes grupos empresariales españoles. Se pretende contrastar y aportar algo novedoso de cómo puede afectar el mal uso de estas herramientas a la notoriedad de la marca, y en especial a sus públicoses_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectComunicación en las organizaciones - Trabajos Fin de Gradoes_ES
dc.subject.otherModaes_ES
dc.subject.otherIndustria textiles_ES
dc.subject.otherMarketing y publicidades_ES
dc.subject.otherComunicaciónes_ES
dc.subject.otherImagen corporativaes_ES
dc.titleLa comunicación 2.0 en los grupos empresariales de moda españolaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.centroFacultad de Ciencias de la Comunicaciónes_ES
dc.rights.ccby-nc-nd*


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