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dc.contributor.advisorPeña-Timón, Vicente 
dc.contributor.authorMartín Rodríguez, Laura del Carmen
dc.contributor.authorNavarro Herrera, José María
dc.contributor.otherComunicación Audiovisual y Publicidades_ES
dc.date.accessioned2015-10-08T08:40:31Z
dc.date.available2015-10-08T08:40:31Z
dc.date.created2015
dc.date.issued2015-10-08
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10630/10488
dc.description.abstractEn el estudio planteado, se ha estudiado la inmersión narrativa en los videojuegos de acción en primera persona, a través de una ficha cuantitativa elaborada a partir de la base teórica de expertos en la materia. Se han analizado Singularity, Portal 2, Dishonored, Bioshock Infinite y Metro: Last Light, para lograr identificar los elementos más inmersivos en ellos, identificar el juego más inmersivo de los escogidos y establecer unas bases aplicables a cualquier otro juego de las mismas características.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectAnimación - Trabajos Fin de Gradoes_ES
dc.subject.otherVideojuegoses_ES
dc.subject.otherInmersiónes_ES
dc.subject.otherNarrativaes_ES
dc.subject.otherJugabilidades_ES
dc.titleInmersión narrativa en videojuegos de acción en primera personaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.centroFacultad de Ciencias de la Comunicaciónes_ES
dc.cclicenseby-nc-ndes_ES


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