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Inmersión narrativa en videojuegos de acción en primera persona
dc.contributor.advisor | Peña-Timón, Vicente | |
dc.contributor.author | Martín Rodríguez, Laura del Carmen | |
dc.contributor.author | Navarro Herrera, José María | |
dc.contributor.other | Comunicación Audiovisual y Publicidad | es_ES |
dc.date.accessioned | 2015-10-08T08:40:31Z | |
dc.date.available | 2015-10-08T08:40:31Z | |
dc.date.created | 2015 | |
dc.date.issued | 2015-10-08 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10630/10488 | |
dc.description.abstract | En el estudio planteado, se ha estudiado la inmersión narrativa en los videojuegos de acción en primera persona, a través de una ficha cuantitativa elaborada a partir de la base teórica de expertos en la materia. Se han analizado Singularity, Portal 2, Dishonored, Bioshock Infinite y Metro: Last Light, para lograr identificar los elementos más inmersivos en ellos, identificar el juego más inmersivo de los escogidos y establecer unas bases aplicables a cualquier otro juego de las mismas características. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.subject | Animación - Trabajos Fin de Grado | es_ES |
dc.subject.other | Videojuegos | es_ES |
dc.subject.other | Inmersión | es_ES |
dc.subject.other | Narrativa | es_ES |
dc.subject.other | Jugabilidad | es_ES |
dc.title | Inmersión narrativa en videojuegos de acción en primera persona | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
dc.centro | Facultad de Ciencias de la Comunicación | es_ES |
dc.cclicense | by-nc-nd | es_ES |