Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorJorge-Alonso, Ana 
dc.contributor.authorVázquez Martínez, Celia
dc.contributor.otherComunicación Audiovisual y Publicidades_ES
dc.date.accessioned2015-10-08T08:49:21Z
dc.date.available2015-10-08T08:49:21Z
dc.date.created2015
dc.date.issued2015-10-08
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10630/10489
dc.description.abstractEl estudio presente se centra en investigar una tendencia publicitaria en auge dentro de una actualidad posmoderna, conocida como Síndrome de la novia muerta, publicidad de productos de moda y lujo donde las modelos aparecen simulando estar “muertas”. El objetivo principal de este proyecto es abordar esta temática para debatir sobre sus posibles efectos en el público objetivo que de forma consciente o inconsciente reciben y absorben dicha información.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectPublicidad - Trabajos Fin de Gradoes_ES
dc.subject.otherComunicación y géneroes_ES
dc.subject.otherModa y lujoes_ES
dc.subject.otherTendenciases_ES
dc.subject.otherSíndrome de la novia muertaes_ES
dc.subject.otherPorno chices_ES
dc.subject.otherPublicidad gráficaes_ES
dc.titleEl síndrome de la novia muerta en publicidad de moda y lujoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.centroFacultad de Ciencias de la Comunicaciónes_ES
dc.rights.ccby-nc-nd*


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem