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dc.contributor.advisorAlmansa-Martínez, Ana María 
dc.contributor.authorLópez Camacho, Sara
dc.contributor.otherComunicación Audiovisual y Publicidades_ES
dc.date.accessioned2015-10-08T09:54:31Z
dc.date.available2015-10-08T09:54:31Z
dc.date.created2015
dc.date.issued2015-10-08
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10630/10492
dc.description.abstractLa comunicación digital no consiste simplemente en poseer un perfil, sino en gestionarlo adecuadamente y relacionarse con el público al que se dirige. Por ello, esta investigación tratará de averiguar qué herramientas digitales están utilizando estas instituciones y analizar el uso que se les está dando. Para ello, se realizará un análisis de contenido de sus perfiles en redes sociales, además de sus páginas webs, para llegar a unas conclusiones sólidas acerca de qué es lo que la universidad comunica digitalmente.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectComunicación en las organizaciones - Trabajos Fin de Gradoes_ES
dc.subject.otherUniversidadeses_ES
dc.subject.otherComunicación 2.0es_ES
dc.subject.otherPáginas webes_ES
dc.subject.otherComunicación institucionales_ES
dc.subject.otherImagen corporativaes_ES
dc.titleLa comunicación 2.0 en las universidades públicas andaluzases_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.centroFacultad de Ciencias de la Comunicaciónes_ES
dc.cclicenseby-nc-ndes_ES


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