AVISO IMPORTANTE Recomendamos que se envíen a RIUMA aquellas publicaciones que vayan a utilizar como aportaciones en próximas convocatorias de solicitud de sexenios, solicitud de complementos o acreditación, ya que NO podemos asegurarle que los envíos que se realicen DURANTE EL PERÍODO DE LA CONVOCATORIA, puedan ser aprobados a tiempo.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRodríguez Merchán, Eduardo
dc.date.accessioned2015-10-19T09:08:25Z
dc.date.available2015-10-19T09:08:25Z
dc.date.created2015
dc.date.issued2015-10-19
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10630/10527
dc.description.abstractEn la conferencia se investigará sobre como la moda y el cine son dos lenguajes con la capacidad de construir la identidad de la humanidad del siglo XXI. Esta charla quisiera plantear una reflexión académica sobre el cine y la moda como lenguajes (o sistemas de comunicación) capaces de construir la identidad de la humanidad del siglo XXI. Una reflexión que permita a los estudiantes de Comunicación Audiovisual y Publicidad Encontrar caminos de investigación para su TFMs y sus posteriores Tesis Doctorales.Plantearemos entonces un análisis desde múltiples perspectivas para que el estudiante pueda encontrar algunas ideas (por supuesto no respuestas) que le permitan seguir haciéndose preguntas.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad de Málaga. Campus de Excelencia Internacional Andalucía Tech.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsby-nc-nd
dc.subjectCinees_ES
dc.subjectModaes_ES
dc.subject.otherInvestigaciónes_ES
dc.titleCine y Moda. Moda y cine. Caminos de investigaciónes_ES
dc.typeconference outputes_ES
dc.centroFacultad de Ciencias de la Comunicaciónes_ES
dc.relation.eventtitleConferenciaes_ES
dc.relation.eventplaceMálagaes_ES
dc.relation.eventdate5/11/2015es_ES
dc.departamentoComunicación Audiovisual y Publicidad
dc.rights.accessRightsopen accesses_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem