Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMadrid-Vivar, Dolores 
dc.contributor.advisorDe Moya Martínez, María del Valle
dc.contributor.authorLópez García, Narciso José
dc.contributor.otherDidáctica y Organización Escolares_ES
dc.date.accessioned2015-11-06T12:40:56Z
dc.date.available2015-11-06T12:40:56Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10630/10665
dc.description.abstractInvestigación en la que se recogen las opiniones, percepciones y necesidades de los maestros de música de los Centros de Primaria castellano - manchegos. El marco teórico de este estudio se centra en cuatro temas fundamentales relacionados con la Educación Musical en Primaria, los cuales configuran la base teórica del subsiguiente estudio empírico: 1- Aportaciones y beneficios de la música en el desarrollo de la persona; 2- La presencia de la Educación Musical en la enseñanza primaria en las leyes de educación españolas; 3- La enseñanza de la música en los planes de estudios para maestros en la Universidad de Castilla - La Mancha; y 4- Situación actual de la Educación Musical en los currículos de Primaria de los Estados miembros de la Unión Europea. Estudio comparativo.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherServicio de Publicaciones y Divulgación Científicaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectMúsica - Estudio y enseñanzaes_ES
dc.subject.otherEducación musicales_ES
dc.subject.otherPrimariaes_ES
dc.subject.otherUnión Europeaes_ES
dc.subject.otherTesis Doctorales_ES
dc.subject.otherUCLMes_ES
dc.subject.otherLegislación educativo - musicales_ES
dc.titleNecesidades profesionales del profesorado especialista de música de los Centros de Educación Primaria de Castilla - La Manchaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_ES
dc.centroFacultad de Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.cclicenseby-nc-ndes_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem