Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRuiz-Montiel, Manuela
dc.date.accessioned2015-11-20T09:43:06Z
dc.date.available2015-11-20T09:43:06Z
dc.date.created2015
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10630/10707
dc.description.abstractDescribimos y comparamos dos t ecnicas para combinar m etodos de aproximaci on funcional y de escalarizaci on, con el objetivo de resolver problemas de aprendizaje por refuerzo con espacios de estados de tama~no elevado y con m ultiples objetivos. Se analizan los resultados de ambas t ecnicas al resolver un problema de aprendizaje.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad de Málaga. Campus de Excelencia Internacional Andalucía Tech.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherAEPIAes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectToma de decisiones multicriterioes_ES
dc.subject.otherAprendizaje por Refuerzoes_ES
dc.subject.otherOptimizaciónes_ES
dc.subject.otherMultiobjetivoes_ES
dc.titleAproximación Funcional en Aprendizaje por Refuerzo Multi-Objetivoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.eventtitleCAEPIA 2015es_ES
dc.relation.eventplaceAlbacetees_ES
dc.relation.eventdatenoviembre 2015es_ES
dc.identifier.orcid0000-0002-1824-7808es_ES
dc.cclicenseby-nc-ndes_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem