Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVera-Balanza, María Teresa 
dc.contributor.authorSimelio-Solà, Nùria
dc.date.accessioned2015-12-04T11:56:47Z
dc.date.available2015-12-04T11:56:47Z
dc.date.created2015
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10630/10773
dc.description.abstractEl Proyecto de Monitoreo Global de Medios (GMMP) es la investigación mundial más amplia y de mayor trayectoria que aborda el tema de género en los medios de comunicación. Se inició en 1995 cuando voluntarios y voluntarias en 71 países de todo el mundo monitorearon la presencia de las mujeres en los espacios informativos de radio, televisión y prensa escrita nacionales. Este quinto GMMP revela que el mundo del que se informa en las noticias es fundamentalmente masculino. Veinte años después del primer GMMP, los retos del sexismo de los medios, los estereotipos y prejuicios sexistas son tan insolubles en el tiempo, el espacio y las plataformas de distribución de contenido. Por otro lado, hay ejemplos de éxito hacia medios justos y equitativos entre los sexos.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad de Málaga. Campus de Excelencia Internacional Andalucía Tech. WACC, UAB, UNESCO, ONU MUJERESes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherWACCes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectMujeres -- En la prensaes_ES
dc.subject.otherInformaciónes_ES
dc.subject.otherGéneroes_ES
dc.title¿Quién figura en las noticias? Proyecto de Monitoreo Global de Medios 2015. Informe Nacionales_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes_ES
dc.centroFacultad de Ciencias de la Comunicaciónes_ES
dc.cclicenseby-nc-ndes_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem